Sadd preguntado en Salud y bellezaOdontología · hace 1 década

precios de limpieza y blanqueamiento dental?

Hola, en Mexico DF, alguien se ha hecho algun tratamiento en DENTAL PERFECT o con el DR ALFONSO HACES CASO? he estado checando estos lugares, pero se me hace exagerado que el pago de consulta para darte presupuesto sea elevado, por eso no he ido, si alguien a ido a estos lugares me podria decir mas o menos el precio, o si conocen otra clinica o lugar donde sepan los precios me podrian decir? Gracias, me gustarian respuestas serias, ya que muchos solo dicen tonterias, si no saben mejor no respondan porque marcare su respuesta como abuso, GRACIAS!!!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

no he ido a esos lugares pero aki en morelia mich, yo cobro 200 pesos por limpieza dental, y 2000 por blanqueado dental por arcada sup o inf

Fuente(s): s.s.s.
  • Anónimo
    hace 1 década

mira yo soy de mexico pero no del df, mi blanqueamiento cuesta 750 completo pero eso es para las personas que de plano tienen los dienteees muuuy manchados yo solo necesite el medio tratamiento y quedaron perfectos me costo 350 con todo y revisiones yo considero k es muy barato pues ademas desde la primera semana notas cambios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.