Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

Que puedo usar para que no se me frizzee el cabello despues de alisarlo con plancha??

Mi problema es que se me frizzea muy rapido despues del planchado; aun cuando uso silika antes y dspues de cada planachado, empeze a usar crema para lisos pero tampoco me funciona como dicen, me alisa solo unos instantes y dspues andan unos pelos alborotados (en verdad que molesto)...si alguien sabe de algo EFECTIVO EN VERDAD ya sea tratamiento casero o con productos....porfa AYUDA

Actualización:

ya he probado el aceite de bebe, el problema con el es que me lo deja muy grasoso...no es una solucion....gracias

Actualización 2:

muchas gracias flopys, creo que ese es uno de mis problemas lo lavo a diario, porque sino lo hago siento que luce sucio :(

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Para evitar el ‘factor frizz’, te recomiendo someter tu pelo a un tratamiento de proteínas una vez al mes”.

Existe tambien un tratamiento para aquellas personas que no quieran gastar tanto en este tipo de productos que usualmente son caros. para ese caso te recomiendo que apliques una yema de huevo en el cabello una vez al mes y que uses el acondicionador una vez a la semana.

tambien, evita lavarte y secarte el cabello todos los días, pues los aceites naturales del pelo sirven como acondicionadores que previenen el abultamiento. Asi cuando vayas a usar la plancha tu pelo se encuentre fuerte y preparado!!!

besos!"

• hace 1 década

Hola

Venden lociones para el frizz: Las puedes conseguir en cualqueir tienda especializada. Son muy baratas (relativamente) y muy buenas.

• Anónimo
    hace 1 década

bueno mi cabello es muy parecido al tuyo y lo que yo hago es que cada 9 a 1 ano me lo aliso con quimicos para alizarlo y despues es mas fasil alizarlo y el frizz es menos pero esto lo tiene que hacer un profesional porque es muy delicado pero antes de hacer esto trata de encontrar un producto llamado profectiv mega growt aliza tu cabello y despues aplica esta locion y quita completamente el frizz y le da volumen y porsupuesto que trata de labar tu cabello un dia si y otro no yo creo que el aceite de bebe no te ba a alludar en nada porque con el tiempo te lo va a resecar mucho no lo uses en el cabello suerte.

• hace 1 década

anti frizze ayuda tambien hay un nuevo producto a base de silicona si no me equivoco se llama smooth and shine

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

bueno mira lo que te puedo decir es que utilizas gotas o sea aceite ya que tiene grasa te da brillo o sino ocupa aceite para bebe eso me es efectivo ami y mi pelo es rizado y con eso el planchando me dura mucho y se ve como si fuera real el lizo espero que te ayude mucho chao besooos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.