Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

La vida es un ensayo? un cuento? un poema? ciencia ficción?en que género literario encasillarías la vida?

...Susodicha

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si mi vida no tuviera un poco de Ficción, si no fuera un poema, si no pudiera contarla como un cuento y que me deje libre como para ensayarla a diario creo que no estaría completa

Suerte

Sergio

• Anónimo
    hace 1 década

Anda entre novela de Ficcion y realismo magico, la vida actual se ha vuelto tan contradictoria que ni el mejor analista de ficcion se hubiera imaginado hasta donde hemos llegado.

cada dia suceden cosas magicas a nuestro alrededor, solo basta abriri los ojos para maravillarse ante tanta magia.

besos magicos

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

No puedo encasillar la vida...es todo eso y mucho más, a veces también es un sainete...pero siempre en el fondo está el misterio...de eso no se escapa...por suerte!!!!!...bienvenidos los misterios....

• hace 1 década

En todos!!!

Para la vida, no hay imposibles... O_O

Fuente(s): Doncella aZul Incanto...
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

la vida es ciencia ficcion desde el nacimiento hasta la muerte

• Anónimo
    hace 1 década

SIN DUDARLO DOS VECES EN UN CUENTO.

• yo creo que la vida es un juego no quiero decir que nosotros jugamos con ella si no mas bien ella juega con nosotros

hay dias que nos pone pruevas tan dificiles que parese que parecen que son imposibles de solucionar

hay otros dias que te hace las cosas mas sencillas que te poenen las cosas mas bellas del mundo y derrepente pum te da otro golpe y pareceria que quiere ganarte

y nosotros no podemos permitirnos que nos digan GAME OVER

luchemos demostremosle que nos facil que nos ganen

Fuente(s): [╬ŊŁŞ╬]
  • Anónimo
    hace 1 década

hola un poema y la comparo con los sentidos asi

dulce como la miel y alegre como la risa y la podes saborear con la boca

triste como puede estar una mirada y la podes observar con los ojos para sacar conclusiones

suave y agresiva como el rio que lo podes acariciar con el tacto

armonica como el bandoñon que se puede estirar y extender como el oir

frutal como las ensalada de frutas que tiene aroma esquisito

• Anónimo
    hace 1 década

la definiría como una novela incompleta, con partes escritas por el destino y paginas en blanco por escribir con el día a día.

• Juana
    Lv 6
    hace 1 década

Ciencia ficción.

Fuente(s): juana.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.