chicos me darian sus tips para conseguir reenamorar al amor de mi vida?

el caso es que siento que mi relacion esta cayendo en la monotonia

amo a mi moso pero siento que todo se esta enfriando.

pueden darme consejos?

datos importantes:

es introvertido. sumamete hogareño,

8 respuestas

Calificación
  • Lolito
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola amiga :-)

La monotonía es una de las grandes amenazas para una relación. Si bien no tengo mucha experiencia, quizás pueda recomendarte algunas cosas.

1. Ante todo demuéstrale a tu esposo que lo quieres, a veces los hombres están tan metidos en sus trabajos que lo olvidan, así que de vez en cuando es bueno recordárselos.

2. Intenta ser detallista, no sé, cocínale algo que le guste (está comprobado que el estómago y el olfato son los puntos débiles de los hombres).

3. No tengas miedo en decirle que lo quieres, que lo amas, que lo deseas; las palabras juegan un papel importante.

4. Aunque tu esposo sea hogareño, invítalo de vez en cuando a salir, vayan a algún lugar que no conozcan o no muy común para que tengan la oportunidad de descubrir algo nuevo.

5. Platica con él de su día, de sus cosas, apóyalo y mímalo.

Es lo que se me ocurre con mi poca experiencia, espero que te sirva.

Un abrazo y mucha suerte, espero que logres recuperar la magia en tu relación, lucha por ello :-)

• Anónimo
    hace 1 década

ya te dieron muchos consejos, y muy buenos

sobre todo los de sirenito.

pero lo mas importante es la comunicacion.

pero actua con picardia mucha picardia.

• hace 1 década

se tu misma y cambia solo las cosas que sepas que estan mal enti, ya no tanto por el amor de tu vida sino por mejorar a uno mismo, eso siemrpe te traera buenas cosas

• Anónimo
    hace 1 década

mandale mensajes sexis o simplemente un te amo y se mas divertida y prueben cosas nuevas vallan a la playa o a un lugar trankilo para ke se relajen y diviertan tirate del paracaidas es algo sencacional

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Trata de decirle cosas lindas....buscalo por las noches para hacer cocitas...!!jejejje

• Anónimo
    hace 1 década

hola¡¡

si... depende muuch0 del tiemp0 i el tipo de relacion qe durante el tiempo de su noviazg0 hayan porcread0o¡¡¡ porque aveces se presentan relaciones alg0... "tranquiz" jejejejejejejejejejeje per0 lo imp. es que le digas est0 a tu noviooo es mui bonit0 i mas si aun estan juntos¡¡ por alg0 lo estan¡¡¡ asi que platika con el niña... i hagan algo los doooos por su relacion...¡¡

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

hola... bueno ponte cariñosa, graciosa, divertida, dile para ir a fiestas los sabados o viernes por la noche, para salir con amigos ( es buena idea salir en parejas) ir a comer, ir a un karaoke.... tambien pueden pasear por la ciudad ... hacer alguna actividad que les guste a ustedes dos, etc...

saludos... ! =)

• Karla
    Lv 4
    hace 1 década

Hombre amiga, arriba la pasión!

Cuando trabaje, mándale mensajes muy hot! hahaha para que se imagine lo que le espera!

Sorpréndelo con detallitos que le muestren que lo quieres mucho!

Apapáchalo! No sé trata de que también se prenda contigo!

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.