• Autos y Transporte >
  • Mantenimiento y Reparación
  • Autos y Transporte >
  • Mantenimiento y Reparación

Problemas con mi Ford Focus 2002 Urgente ..?

• Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Pasa que de un año para aca venia fallando si se calienta mucho y lo detengo y lo quiero arrancar arranca pero se apaga y lo tengo que acelerar para mantenerlo encendido pero si me ...mostrar más
Mejor respuesta
  • Sniper respondido hace 7 años
Sinceramente, creo que es problema electrónico.

Tengo una sola recomendación que hacerte. Es que le conectes el Scanner cuando estés con defecto, ya que si le conectas estando bien, se nota que la computadora no guarda los códigos de defectos.

Si trabajaste en la Ford deberías saber cual es el comando electrónico que activa la bomba electrica. Chequeala!

Eso es todo lo que se me ocurre con esa explicación que diste.

Suerte amigo!!
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

• GR respondido hace 7 años
    El que se apague cuando se calienta es una medida de protección del mismo auto , una posibilidad de que se caliente es que no este bien purgado el sistema de enfriamiento y tenga aire , algunos motores traen algunt hornillo o algo para que por hay salga el aire que queda , otra posibilidad es que tu termostato no funcione y alo mejor hasta el sensor de temperatura, mi recomendación es que elimines primero el calentamiento del motor y luego veas si ya funciona bien , por que mientras eso no lo soluciones no podrás ver si es otra cosa.
    • 0
      0
    • Comentario
  • Problemas con mi Ford Focus 2002 Urgente ..?
    Pasa que de un año para aca venia fallando si se calienta mucho y lo detengo y lo quiero arrancar arranca pero se apaga y lo tengo que acelerar para mantenerlo encendido pero si me lanzo en marcha al momento de dejar de acelerar para hacer cambios de velocidades se apaga, ok ese problema se lo quite con una bomba de gasolina nueva pero de un mes para aca hay veces que lo hace lo cual quiere decir q no era la bomba de gasolina, se calienta y cuando quiero arrancarlo no lo hace, un dato es que cuando esta bien para arrancar puedo oir donde pasa la gasolina cuando metes la llave en preencendido pero cuando se calienta y no arrnaca no se escucha q pase el combustible que puede ser trabaje en la ford por 2 años y la verdad no lo recomiendo le pasamos el escaner de FORD y no detecto la falla que puedo hacer saludos ya le cambie la manguera de vacio q esta en la parte de atras de motor estaba chupada pero no se quita el problema alguen con el mismo problema pero ya soucionado ??
    Iniciar sesión 

para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir

Bloquear