Dos preguntas en una de windos vista (5 stars & 10 pts)?

Formatearon mi lap top y la regresaron con windows vista, pero tengo 2 preguntas.

1º Busco intalar un cursor de intenret, nunca he sabido como se le hace ni en vista ni en el otro, alguien me puede escribir los pasos?

2º Cuando descargo carpetas en internet, cuando voy a abrir la carpeta esta muy fea y no le entiendo, siempre se me ponen como 3 libritos amarrados color morado, azul y verde, como soluciono eso?, ademas tienen nombres extraños como 73643-SageLine.tar.tar

Gracias doy 5 estrellas y mejor respuesta a quien me ayude

Actualización:

Los cursores ya estan descomprimidos

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Solo te contesto lo de los libritos.... Son archivos comprimidos con el programa mas famoso del mundo... el winrar.... por eso esa terminacion ".rar"

Es un programa muy util... comprime archivos para que ocupen menos espacio.

Para extraer el contenido... solo haz click con el boton derecho del raton en el archivo y selecciona "Extraer aqui" o "Extract here"... eso es todo.

Pd. Todos los archivos que bajes de internet vendran asi... pues se comprimen para que ocupen menos espacio y se bajen mas rapido.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola campeon.

Bueno mira, disculpame por favor pero eso de los cursores no lo entendi.

ahora conforme al archivo que mencionas en el punto 2.

Los archivos .tar o "Tape ARchive" son archivos basados en Unix.. o Linux como quieras llamarlo. Si tenes un sistema basado en Microsoft, dudo que puedas usar esos programas..

Espero te ayude mi respuesta, Un cordial saluDO!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.