Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoVídeo Cámaras · hace 1 década

Binoculares para ver gente desnuda?

ALGUIEN SABE SI EXISTEN LOS BINOCULARES PARA ATRAVESAR LA ROPA Y VER GENTE DESNUDA??? SI ES ASI DONDE Y CUANTO CUESTAN

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    SI HAY DISPOSITIVOS PARA ESTE PROPOSITO, PERO NO SON BINOCULARES,SON CAMARAS DE VIDEO QUE SALIERON HACE MAS O MENOS UNOS 3 O 4 ANOS ATRAS Y FUERON PROHIBIDAS INMEDIATAMENMTE, PERO LOGRARON SALIR UNAS 1000 AL MERCADO APARENTEMENTE PERO LAS MANDARON A RECOJER. SI MAL NO RECUERDO FUERON JAPONESAS TAL VEZ SONY O QUE SE YO, PERO QUIEN LA TENGA ESTE SEGURO QUE NO LA VENDERA.EN ALGUNOS SITIOS WEB PARA ADULTOS HACEN FILMACIONES EN LA PLAYA CON GENTE NORMAL Y RESULTA QUE SE VE BASTANTE CLARO PERO SE VE COMO SI TUVIERA UNA PRENDA DE APARIENCIA LIJERA (transpatente) PERO LOGRAS VER CON MUCHA DEFINICION LAS PARTES PRIVADAS.

  • Anónimo
    hace 4 años

    Nο existe término para la cantidad de fortuna que puedes ganar con subiendo las fotos en Internet y esto gracias a la ayuda de este sitio https://tr.im/1FpW2 , FotoGanando.

    Con Fotoganando aprenderás que la única limita para cobrar moneda es la de las fotos que estés dispuesto a subir a Internet.

    Fotoganando es un sitio único, es difícil encontrar poco con el cual poder ganar caudal tan fácilmente como con este sitio porque que puede ser más fácil que hacer una fotografía y ni siquiera una foto profesional con un mecanismo profesional porque con una simple fotografía de una paisaje atún podrás llegar a ingresar caudal.

    ¿Posible no? Entonces nada te impide a atinar una oportunidad a este sitio y cobrar capital.

  • jesus
    Lv 7
    hace 1 década

    Sobre los binoculares, no hay de esos, los binoculares no atraviesan la ropa porque le harían hoyos.

    Si quieres ver gente desnuda, ve a un campo nudista. Pero no le veo el chiste, también puedes comprar revistas de desnudos baratos, hay muchas en los estanquillos de revistas. En internet también hay sitios donde puedes ver desnudos, ahora que si quieres ver a tu vecina, pues mejor hazle la lucha y lígatela, después pueden ir a una playa donde la verás en bikini.

  • hace 1 década

    lobofero tiene razon, era sony la k las hizo, pero al poco tiempo las retiraron,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.