Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 1 década

tuve relaciones con mi novio ayuda pliis?

tuve relaciones con mi novio no estabamos usando condon es posible que pueda quedar embarazada solo con el liquido preeyaculador? mi novio estaba muy exitado y casi terminaba

y yo me quite 10min antes tenia 1 dia de haber terminado de reglar, podria que dar embarazada ? RESPUESTAS SERIAS POR FAVOR

25 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Holaa

Con liquido ese no . Te digo yo que tengo muuuuuuuuuuuuuuchas relaciones sin condon con diferentes chicas.

Y con el liquido ese no.

Pero si a el se le escapo una gota de semen FUISTE.

Bueno Adios!.!.!

Y despues de 1 dia de terminar tu periodo ya puedes kedar embarazada. Pero si era un dia antes de Tu regla ahi no pasa nada.

• Anónimo
    hace 1 década

la neta no se pero te aseguro que ya estas metida en un pedota

Fuente(s): un grillo que esta en mi hombro y se hace llamar pepe
  • Anónimo
    hace 1 década

no para nada golosa

tu si eres una nena normal

no te preocupes no pasa nada

• Anónimo
    hace 1 década

PUEDES QUEDAR EMBARAZADA PERO SI NO ECHO LOS ESPERMAS EN TU VAGINA ENTONCES NO AY TANTO PROBLEM PERO PARA LA OTRA UTILIZA CONDON PORQUE LOS DOS SE PODRIAN LAMENTAR

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Es posible que el liquido preeyaculador te produzca un embarazo. Los espermatozoides q contiene este liquido se nutren en el cuerpo de la mujer. Sin embargo, si tu período terminó mucho antes del día 14 de tu ciclo, podés quedarte tranquila mientras seas una mujer regular. De lo contrario te recomiendo sólo por esta vez el anticonceptivo de emergencia, si es que todavía estás a tiempo (menos de 72hs pasada la relación sexual). Si esto te está quitando el sueño, sugiero que vayas a tu médico de confianza...Usá preservativo para la próxima o empezá con las pastillas!....suerte!!!!

• hace 1 década

bUENO.....Primero debes saber como funciona tu cuerpo....por ejemplo es normal que espues del primer dia de tu regla tengas 7 dias para hacer el amor sin preocupacon de quedar embarazada.....ahora cuando es tu primera vez....depende mucho de tu cuerpo...a mi paso lo mismo...y eso que ni siquiera entro...quede embarazada y todavia no habia tenido en si una penetracion..... imaginate...sai ue la solucion es darle cara al asunto...ve y compra una prueba....si es negativo ponte feliz y si es positivo ponte aun mas contenta.....tienes en tu vientre el fruto de tu amor con el...tu novio.....

cuentame en que termino el asunto....ok

que tengas un lindo dia

• hace 1 década

nena si dejastes q' el eyaculara dentro de ti, pues si puedes correr riesgo de quedar embarazada, recueda q' no siempre sucede lo q' normalmente debe suceder, pero eso no es para q' te asustes tanto, solo tienes q' esperar unas semanas y hacerte una de miles de prueba para comprobarlo. ( consejo:

si no quieres seguir pasando sustos pues protegete y usa condón de esa forma también puedes protegerte de muchas enfermedades )

• hace 1 década

pues si k puedes aver kedado en barazada no en todos los casos y es muy excepcional pero si k puedes azte un test de embarazo y kedate realmente trankila y porfa toma la proxima vez precauciones

Fuente(s): espero k no sea nada besos
  • hace 1 década

hola, si como dices tuviste relaciones al otro día de menstruar, no corres el riesgo de embarazarte, pero si eso no es así, con el líquido preeyaculador si se puede quedar embarazada, pero para que no tengas estos sustos CUÍDATE NIÑA TEN PRECAUCIONES PORQUE UN MINUTO DE PLACER PUEDE ARRUINAR AÑOS DE TU VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fuente(s): la vida
  • hace 1 década

creo que si es posible que estes embarazada, chance y no pero para que ya no te pase usa condon!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.