Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 1 década

chicas de cuanto son masomenos las blusas q compran, cual precio se les haria muy caro por una?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues yo por ejemplo no gasto un dineral en ropa, he tenido la suerte de conseguir blusas muy bonitas y a buen precio, y tengo muchas afortunadamente, por lo mismo que no son caras. Una cuñada mìa comprò una blusa en casi $300.00 pesos, eso me parece una exageraciòn, yo por ejemplo la ùltima que me comprè me costò $180, y no es por nada, pero està muy linda. Como puedes ver, hay mucha diferencia, pero bueno, soy mamà de dos niños, tengo que ver la economìa, no puedo darme el lujo de comprarme ropa carìsima, sin embargo, sì me compro mucho, sòlo que a buen precio. Espero te haya servido la informaciòn jeje. Saludillos.

Orales!!! acabo de leer las otras respuestas y ya hasta me siento pobre y miserable jaaaaaaa, Blusas en $2000!!! aqui en Mèxico? vaya que donde hay lana, hay lana.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues lo normal son de 20 a 40 dolares ;)

• Anónimo
    hace 1 década

desde 100 pesos hasta 400,500 ,

• Anónimo
    hace 1 década

ps io m visto kon blusas k sean de marka komo aéropostale,

american eagle, abercrombie, pork no valoe la pena andar pagando tanto dinero komo dicen las chavas de arriba, si las blusas no son de marka y aparte no son de bna tela y aparte te kompras un tipo de blusa k anda de moda en tu ciudad y al rato ya tooodas las chavas traen la misma blusa k tu... ami no m gusta eso ...

y ps io las kompro en el otro lado y las kompro komo en 10 o 20 dolares...

byeEe..♥

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

creoq ue todo depende de tu gusto y tus exigencias. Yo compro de todos precios, si me gustan me las llevo, una vez compre una blusa de $70 pesos!!! osea y estaba super wow!! la mas cara que he cmprado ha sido de al rededor de $800. Por eso te digo que todo depende de tus gustos y exigencias.

Ovbio si me super encanta una blusa de $2000 y creoq ue jamas encontrare una asi en la vida, me la llevo!!!

• hace 1 década

yo compro blusas que van desde 50 pesos hasta los 1500 pesos. la mas cara que compre me costo 2500 y eso que estaba en descuento

• Shalom
    Lv 5
    hace 1 década

Por ejemplo me gusta comprar en Ferrioni, o Benetton Colors, o en Max Mara, lo más caro que he comprado es una blusa de 2300 pesos.

• hace 1 década

Hola amiga! Pues mas o menos las blusas que yo compro son de 500- 900pesos. A mi se me haria muy cara una de $2,000pesos..pq conociendome ,yo me canso o me aburro y abandono mi ropa! Pero igual si tuviera mucho $$$$ no me importaria gastar miles de dolares en blusas. ja! Saludos. :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.