Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

Q plancha de pelo es mejor?

Estoi apunto de comprar una plancha de estas cuales son las mejores..

*babyliss de iones titanium

*conair ceramica infinit

*conair infinit silver nano ceramica

*ga.ma italia turmalina laser

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Te aconsejo la ga.ma ,sin dudas, y te lo digo porque la uso y es fantástica, la bayliss no la conzco, péro las conair son de poca vida útil. He probado otras planchas antes de llegar a ga.ma y te puedo asegurar que ninguna la supera, al menos por ahora.

• hace 1 década
  • Anónimo
    hace 1 década

ga.ma italia turmalina laser

• hace 1 década

en realidad ninguna xq t queman el pelo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Estoy de acuerdo con que Conair es una porqueria, yo me compre y me duro como 6 meses, despues se despego y ya que la peque me duro como 1 año pero ya no alisaba bien.

Economicas me gusta Vidal Sasoon, mi prima tiene una de iones que le costo 250 (aunque en tiendas esta en 450 pero sigue siendo bara) pesos y para el precio esta super bien. A mi me encanto, hoy la probe y el cabello lo tengo super bonito.

A mi no me gusta gastar tanto en cosas, solo si vale la pena. Y la verdad la que he probado y a mi gusto es mejor que ga.ma...es la CHI, la verdad con esa plancha ni siquiera necesitas aceite o siliconas. El cabello te queda super suave y brilloso. Si quieres invertir pues compra CHI!!!!

Fuente(s): Experiencia
  • hace 1 década

Depende tu presupuesto, si buscas la mejor, definitivamente Gama y Chi son lideres.

Si buscas algo intermedio entre buena calidad y buen precio, te recomiendo Solis Ceramics con Tourmalina o la Laser Ion, son excelente opcion.

Definitivamente Babyliss y Conair a mi no me han dado buen resultado.

Suerte!

• hace 1 década

ga.ma

• hace 1 década

Gama sin dudas, es la mejor marca

Suerte!!

Byee!

• hace 1 década

la ultimaa no la conoscooo ... pero si t puedoo decir que yo e tenido planchaas o cosas para el cabello de conair ... y a los meses se me descomponen o asi .. =S nose porquee .. =S

te recomiendo la babyliss de iones ... los iones la mueveen un chorrooo!! ;)

• Anónimo
    hace 1 década

Yo te aconsejo las de turmalina, tengo una y me la recomendaron mucho. espero que te serve de algo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.