Como puedo poner google como pagina principal de inicio?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuestaSelección del preguntador
En tu navegador:

Herramientas / Opciones

Y se te abre una ventana. Donde ponga página de inicio escribes "www.google.es" y listo ;)

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
GRACIAS
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (18)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • hola vakerita
    cuantos dedos abajo.. O_o
    es sencillo
    abre tu navegador
    en herramientas
    opciones de internet
    pagina de inicio
    copia la direccion de http://www.google.com
    aceptar
    ☆¸.•*¨*`•.$คlย2 ¸.•*¨*`•.¸☆
    ::: (\(\
    *: (=' :') :*
    •.. (,('')('')¤°﹒‧°‧° ☆.(¯`•.•´¯)
    ☆¸.•*¨*`•☆∴° ☆ ¤º.`•.¸.•´ ☆«ρคเкєค»☆™
    cσρчяιgђτ ©2007 ρคιкєค
    • 2
    • Comentario
  • Omega 1000 respondido hace 6 años
    te vas:
    menu de la ventana Herramientas / Opciones de internet /
    y en la parte donde dice pagina de inicio pones la nueva direccion y aceptar
    • 1
    • Comentario
  • ? respondido hace 6 años
    Hola Vakerita que tal?

    Para eso, entra en:

    1. Inicio
    2. Panel de control
    3. Opciones de Internet
    4. En el recuadro que dice "Página Principal" colocas: www.google.com
    5. Das aceptar y listo, Google es tu página principal.

    O puedes hacerlo de otra forma:

    Abre Internet Explorer y ve a la siguiente direccion: http://www.google.com

    Al abrirlo, verás que abajo del buscador, aparece una opcion que dice: "Hacer Google mi página principal" Solo das clik alli, a lo que te pregunte das en OK o ACEPTAR y listo.

    Espero te sea de ayuda,

    Adios y que estes bien
    • 1
    • Comentario
  • tomasep respondido hace 6 años
    1- Desde Panel de Control:

    a) en Pàgina de Inicio escribir: www.google.com. la extensiòn del paìs (por ejemplo ar para Argentina)
    b) Aceptar.

    2-Desde I Explorer:
    a) Herramientas
    b) Opciones e Internet
    c) en Pàgina de Inicio escribir: www.google.com. la extensiòn del paìs (por ejemplo ar para Argentina)
    d) Aceptar.
    • 1
    • Comentario
  • Mario R respondido hace 6 años
    abres internet explored le das herramientas y despues abres opciones de pagina alli te ubicas en general y alli te sale un pequeño cuandro donde as de escribir tu direccion en este caso www.google.com le das dejarla como predeterminada y luego aceptar
    • 1
    • Comentario
  • ■кคιdคภ■ respondido hace 6 años
    hola, ve a :
    inicio
    todos los programas
    abres internet explorer o firefox
    abres el menu de herramientas
    opciones
    'pagina de inicio'
    y escribes http://www.google.es
    o http://www.google.com
    o http://www.google.com.mx

    Fuente(s):

    anzures
    • Calificar
    • Comentario
  • MarÜú_[*] _ respondido hace 6 años
    Herramientas / Opciones

    Y se te abre una ventana. Donde ponga página de inicio escribes "www.google.es"
    • Calificar
    • Comentario
  • itzy respondido hace 6 años
    la manera más facil es pinchando..haga d google su pagina principal...
    y ya!!..bueno.luego confirmas...
    • Calificar
    • Comentario
  • koko365 respondido hace 6 años
    En Internet Explorer 6.0 o menor siempre tienes que abrir la ventana en Herramientas das clic y despues en opciones de internet y ahi el primer campo dice paginal principal y ahi escribes www.google.com
    • Calificar
    • Comentario
  • Xepius respondido hace 6 años
    mas facil que nada andate a
    www.google.cl
    y abajo antes de poner nada pones la opcion
    ¡aga de google su pagina de inicio!

    es lo mas simple
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

  • SHINIX10 respondido hace 6 años
    Panel de control -- opiones de internet -- y en cuadrito de pagina principal es cribes www.google.com ---- y le das aceptar.

    Sayonara
    • 1
    • Comentario
  • Ricardo I. respondido hace 6 años
    Entra a la pagina principal de google y en la parte inferior le das clip sobre ¡Haga de Google su página inicial! y luego te pregunta confirmar... le das a aceptar
    • 1
    • Comentario
  • DJ Karvlaska respondido hace 6 años
    En el navegador de Internet Explorer, da clic en el menu de Herramientas>Opciones de Internet> y escribe en el recuadro de texto la pagina de inicio de google
    • 1
    • Comentario
  • £μιs б respondido hace 6 años
    en el menú herramientas de tu internet explorer buscas "opciones de internet" y veras una opción que dice "página de inicio", simplemente escribe la dirección de la página que quieres que quede...

    en tu caso http://www.google.com
    • 1
    • Comentario
  • DiEgUiZzZ respondido hace 6 años
    No hagas nada todo te dicen lo mismo.

    Chau
    • Calificar
    • Comentario
  • Xavituu! respondido hace 6 años
    vas a www.google.com luego Herramientas>opciones>usar pagina actual como pagina d'inicio

    eso en el microsoft explorer
    • Calificar
    • Comentario
  • Jorge l P respondido hace 6 años
    tienes que que bajarte a mozilla firefox de la red es mas seguro que netscape y internet explorer y automaticamente tu pagina de inicio va ser google. es gratis
    • Calificar
    • Comentario
  • TIGRE DE CORAZON respondido hace 6 años
    mis wevotes
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear