Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Porque siempre es asi??

Hay algo que aún no me explico, porque una mujer casada, tiene mas posibilidades de tener pareja, sea joven, mayor, soltero, o casado....no se, y porque una divorciada, ni siquiera la oportunidad de conocer una sincera amistad, a veces creo que el amor ni existe....a veces eso da tristeza..a veces creo que hay personas que no nacen para ser amadas...

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Una mujer casada es digamos que mas interesante, nosotros lo vemos como aventurero, estar con una mujer casada implica un juego de busca y escondete, mantener las cosas en secreto, es simplemente un juego, el juego de la infidelidad.

Con una mujer divorciada es mas dificil porque no existe el factor de interes por parte de los hombre de decir "ando con una mujer casada" ... es un cliché pero también es cierto que es una fantasía para cualquier hombre.

Saludos, espero estes mejor, y si necesitas una amistad sincera, aqui estoy yo, no todos somos iguales, al menos yo ya pase por eso.

• hace 1 década

Yo pienso que hay personas que nacieron para casarse y otras no. Porque no solo las divorciadas no se vuelven a casar hay algunas solteras que nunca se casan.

• Anónimo
    hace 1 década

xq una mujer casada no puede comprometer a la persona con la que ande de infiel, y es soltero pues ella c presta para entrenar sexualmente al soltero y una divorciada quiere la oportunidad de empezar con una relacion estable

• Anónimo
    hace 1 década

mira porque la mujer casada o los casados solo buscan una aventura nada mas, en cambio con una muher divorciada lo que ella busca es estabilidad tanto emocional como otra, por eso..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Resulta que a los hombres les atraen las casadas debido a que no les van a exigir nada.

Es un hecho, vos lo decís, los hombres saben q de tener una historia con una casada, ésta al tener marido no les andará detrás pidiéndole compromisos, ni salidas frecuentes, ni llamados ni nada.

En cambio, tu caso es que estás divorciada, pero a las solteras a cierta edad, les sucede lo mismo.

Y no estés triste, no naciste para no ser amada, ya encontrarás un hombre de verdad que no se interese por tu estado civil para tener una relación con vos, simplemente le interesarás vos.

Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

sabes algo estoy de acuerdo con la chica lo que necesitas es quererte mucho.ademas el amor no se anda buscando por la vida eso es algo que llega solo dios sabe a que hora te lo manda y sola te vas a dar cuenta el amor de tu vida llega cuando menos te lo esperas. ya no te deprimas solo goza tu solteria y cuando menos te lo esperes estaras frente ati animo..

• hace 1 década

A ver tonos nacimos para ser amados y amar, te aclaro.

Una mujer casada, ¿para carajos necesita una pareja?.

Una mujer divorciada, nesecita sanar primero su corazon despues del fracaso que vivio para comenzar una nueva relacion. El hombre que la acepte la aceptara como tal sin nungun prejuicio de que le quedemal.

Escoje a tus amistades, ellos piensan mal de ti, "animo", Dios tiene un hombre para ti, "pideselo" asta que te lo de. Tambien el puede sanar tu corazon

• Pepe
    Lv 5
    hace 1 década

Quizá estés deseando una relación después de haber pasado una experiencia algo desagradable, pero debes estar tranquila porque todas las cosas llegan en su momento y hay que tener paciencia para experimentarlas.

Tienes que mirar hacia tu interior porque si no crees en el amor, es porque no lo das así que tampoco lo recibes por eso está bien dicho eso de Da amor y recibirás amor.

Recuerda que lo que des, eso se te devuelve.

Si llevas prisa, tal vez elijas mal a la persona que se te acerca o confunde las intenciones así que te recomiendo una revisión dentro de tí para ver qué es lo que está fallando.

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

No creo que se trate de estar casadas o no, tal vez es una cuestiòn de oportunidad. Necesitas crear oportunidades, para eso podès salir, y conocer gente, hay muchos lugares, para conocer seas joven o no. Y en una de esas podès conocer al amor de tu vida. No te desanimes, todos tenemos nuestra media naranja esperandonos en algùn lado, sòlo que algunos tardamos màs en encontrarla.

Te deseo mucha suerte.

• hace 1 década

PARA ENPEZAR TIENES QUE QUITAR DE TU MENTE EN QUE UNO NO NACE PARA SER AMADO POR QUE PARA QUE ALGUIEN TE AME TIENES QUE ENPEZAR POR AMARTE ATI MISMO INTENTA ENPEZAR A VALORARTE MAS Y TENDRAS LA EL PRIVILEGIO DE SER AMADO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.