Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

Cual es el verdadera causa de que las uñas se descascaran un poquito , como en capas?

Actualización:

algunas personas dicen que es por falta de calcio.... pero creo q eso es falso.

Actualización 2:

mis uñas estan normales, pero me refiero a q se parten un poquito, o estan como debiles.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

A mi me pasa lo mismo, además se me caen las pestañas y por eso fui al médico, él me recomendó unas vitaminas para pestañas, pelo y uñas y wowwww ahora tengo pestañas y las uñas ya no se rompen, entonces deduzco que es por falta de vitaminas y minerales en el cuerpo.

Además de las vitaminas y esas cosas que te puede recomendar el médico, pues ayuda bastante que uses esos esmaltes endurecedores, son buenos porque tienen queratrina (no se cómo se escribe) pero te ayudan a evitar esas escamaciones...

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que es por falta de calcio, pero no sé si es verdad.

Hay que comer gelatina y se endurecen, eso es cierto porque a mi me funciono y tratá de siempre antes de pintártelas ponerte debajo del esmalte de color un esmalte de calcio!

• Anónimo
    hace 1 década

una de dos cosas: resequedad o tienes algún hongo que se necesita tratar con medicamento. Para la resquedad hay varios productos que condicionan las uñas, pero si es un hongo, necesitas ir con el doctor.

• xime
    Lv 5
    hace 1 década

pues eso no es normal ademas a todas las chavas q yo conosco a nadie se le hace asi las uñas y a mi menos pa mi q la chica q respondio antes tiene toda la razon debe ser x falta de minerales y de vitaminas

besos................................

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.