Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 1 década

por fis ayuden..?

hola..bueno yo tengo 13 años...vivo en mar del plata..

nose si es trabajar pera hacer una vaquita o algo asi ..para ayudar a mis papas a pagar mi cumpleaños de 15 ya k aca se empienzan a pagar cn 1 año y medio de anticipacion y para el mio faltan...1 año y 3 meses y todavia no empezamos :S...

me tiran ideas?? como lavar autos o k puede ser??

Actualización:

el problema es q las empresas contratan a mayores de 15 o de 18 años...

y aparte tengo la necesidad de ayudarlos,va eso pienso yo,xq es MI fiesta ....y nbo seria justo no colaborar...otras ideas??mas simples'

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si no puedes conseguir un trabajo bueno pues coge loterias y vende algo que no tenga mayor valor para ti y le puedes decir a tus amigos

espero que te sirva

• hace 1 década

felicidades por preocuparte por ayudar a tus papas se que las cosas por arg estan duras pero vives en una zona turistica haz unos souvernirs y vendelos

• hace 1 década

Para que una fiesta, mejor trabaja y ayuda a tus padres o guarda para tus estudios.

• Anónimo
    hace 1 década

Mira, lo que puedes hcer es montar unnegocio propio va así: busca algo q sepas hacer muy bien y puedes empezar a subastarlo por internet hay paginas como deremate.com o mercado libre.

O tambien ofrecerle primero a tus conocidos y ellos te pueen presentar màs gente!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues genail k a esta edad queras ayudar pero hay cosas que no se pueden por el momento concentrate en el estudio

• hace 1 década

Puedes vender dulce o algo si se vende cositas manualidades

• Anónimo
    hace 1 década

de mesera en un cafe gourmett

no te pagaran la gran millonada

pero si alcanzara para ayudarlos

• hace 1 década

yy lo mas acorde a tu edad es vendidos productos por catalogo recibis ganancia y premioss..ya q no es conveniente q trabajes en empresas por q solo te explotaran te doy algunos nombres de las empresas

reino :ganancia 45%

monique arnold: ganancia 45%

bioesencia:ganancia 45%

amodil ganancia 26%; 20%; 10%

avon ganancia 25% y 20%

fuller ganancian 25% 20%

espero q te ayude pero tenes q ser mayor de edad pero podes trabajar con el documento de tu mami los productos llegan a tu casa y le podes ofrecer a tus familiares es entretenido ojala tengas suerte besos!

• Anónimo
    hace 1 década

seguramente con tus 13 años,estas en la escuela,y tienes tu grupete de amigos,yo te recomiendo algo acorde a tu edad y es que aproveches fechas claves,como proximas pascuas,dia de la madre,el padre,dia del niño,etc para hacer rifas,eso ayudara y de alguna forma te sentiras util en colaborar.Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

o puedes dejar la idea de ayudarlos y trabajar solo por ti

tu eres su hija ellos son los que tienen la responsabilidad contigo no tu con ellos

cuando tu tengas hijos entonces tendras la responsabilidad de darles a ellos

°°¬¬°°

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.