Alguna hipotecaria que acepte aval o coacreditado en vez de buro de credito?

Hola, estoy luchando por conseguir un credito hipotecario, sin embargo mi historial crediticio en el buro de credito no es muy bueno y me ha traido problemas, sin embargo cuento con todo los necesario para soportar los requerimientos de cualquier hipotecaria, incluso mi padre cuenta con propiedades que podrian servir para avalr el credito, alguien me dijo que SU CASITA podria ser la opcion. Alguien me puede orientar?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Saludos.....El buró de crédito es un requisito indispensable para que contrates una hipoteca al día de hoy, yo te sugiero que arregles ese punto antes de solicitar un crédito porque ningún banco ó hipotecaria te aceptará aún con aval ó co-acreditado, no mencionas el monto de tu deuda pero por lo general cualquier institución te acepta con hasta 5 mil pesos en el buró, pero no más....Lo que menciona el amigo de arriba respecto a Autofin, ahí necesitarás aportar el 50% del valor del inmueble para que te otorguen el resto pero también te solicitarán estar sin problemas con el buró, así que te sugiero solicitar tu reporte en el buró para que conozcas la dimensión del problema y lo soluciones OJO..es muy importante que después de arreglar tu situación en el famoso buró, exigas que te eliminen de su lista por parte de las empresas a quienes hayas liquidado los adeudos que tengas si no , seguirás boletinado aún después de haber pagado....es todo un rollo pero "hazlo"...suerte.

• hace 1 década

Yo trabajaba hace tiempo en autofin

y habia un plan que se conocia como mi casa

el cual es un credito hipotecario pero con una tasa mas baja que la de los bancos,ya que no es una institucion bancaria.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.