Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .
Alguien sabe como meter mis carpetas personalizadas de mi computadora a mi ipod?
me acabo de comprar uno y no entiendo como subir la musica con itunes, no kiero que se revuelva mi musica.
Gracias!! =)
1 respuesta
- jesusLv 7hace 1 décadaRespuesta preferida
Corre manualmente el programa iTunes, no conectes el iPod.
Programa el iTunes en modo manual: En el menú "Edición-Preferencias" ir a la pestaña "Avanzado", y en la pestaña "General" deshabilitar las opciones:
1. "Mantener organizada la carpeta iTunes Music" y
2. "Copiar en la carpeta iTunes Music los archivos añadidos a la biblioteca"
En la pestaña "Sincronizando" deshabilitar todas las opciones.
Aceptar con clic en el botón "Ok".
Genera tu biblioteca con toda la música almacenada en tu PC haciendo uso del menú: "Archivo->Añadir carpeta a la Biblioteca".
Conecta el iPod, y arrastra las carpetas que quieras y que se muestran en la ventana de álbumes en iTunes a tu iPod.