Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Alguien sabe como meter mis carpetas personalizadas de mi computadora a mi ipod?

me acabo de comprar uno y no entiendo como subir la musica con itunes, no kiero que se revuelva mi musica.

Gracias!! =)

1 respuesta

Calificación
  • jesus
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Corre manualmente el programa iTunes, no conectes el iPod.

Programa el iTunes en modo manual: En el menú "Edición-Preferencias" ir a la pestaña "Avanzado", y en la pestaña "General" deshabilitar las opciones:

1. "Mantener organizada la carpeta iTunes Music" y

2. "Copiar en la carpeta iTunes Music los archivos añadidos a la biblioteca"

En la pestaña "Sincronizando" deshabilitar todas las opciones.

Aceptar con clic en el botón "Ok".

Genera tu biblioteca con toda la música almacenada en tu PC haciendo uso del menú: "Archivo->Añadir carpeta a la Biblioteca".

Conecta el iPod, y arrastra las carpetas que quieras y que se muestran en la ventana de álbumes en iTunes a tu iPod.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.