La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

oana
Lv 4
oana preguntado en ViajesAmérica LatinaOtros - América Latina · hace 1 década

Para los sudamericanos!?

Aber os cuento...pss k a mi siempre me encanto esa parte de America aunk sea pobre...!

Contadme costumbres de Colombia , Venezuela , Brazil ...mexico ...cualquier pais d ahi.

O si kereis contadme cualkier ...cosa k os parezca interesante!!

Me faltan 2 años para cumplir los 18 y kiero viajar para visitar todo!Debo confesar que tengo miedo d k me enamore de esos maravillosos paisajes del amazonas :D

Actualización:

Oye perdona no keria ofender a nadie eh ...solo es k le digo a los sudamericanos k yo conozco aki ..y me dicen es lo k me dicennn

Actualización 2:

Bueno creo k me exprese bastante mal ...en la pregunta!No lo dije pork me importe k sea pobre o no...la verdad es k no se porque lo puse! Yo tmb vengo d un pais pobre asi k eso no creo k ofenda a nadie! Adoro esa esa parte del continente...

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno pues yo soy de venezuela y te cuento q lo mas bonito de aki son los rios, cascadas, saltos todo es muy bello sobre todo el Salto Angel es una cascada preciosa, el llano no te lo puedes perder es impresionante los paisajes q se ven del llano luego los Andes su gente es de las mas cálidas q jamas te vas a poder encontrar a pesar del frio de la zona, las playas de todas partes son espectaculares el mejor clima esta en margarita y la mejor comida marina tambn hay mujeres preciosas y yo creo q no es de los paisajes q te vas a enamorar!!! jejeje (y si eres chika trankila q los hombres son todos unos galanes) y si vas a venezuela en caracas lo q esta prohibido perderse son las hamburguesas de carrito son las mejores q jamas vas a probar en tu vida te lo aseguro....

suerte

ojala vengas algun dia a verlo hermoso q es este pais a pesar de la mala situacion actual...

Fuente(s): experiencia personal
  • Anónimo
    hace 1 década

ESTA PREGUNTA NO TIENE NINGUN OBJETIVO SOLO ES UNA OFENSA PARA NUESTROS PAISES, DEJE DECIRLE QUE MAS DEL 60% DE LA HUMANIDAD VIVE EN PAISES POBRES....... COLOMBIA E SLO MAXIMO LO INVITO A VISITAR BOGOTA, MEDELLIN, CALI, CARTAGENA, SAN ANDRES, PEREIRA Y MUCHAS MAS CIUDADES POR QUE SI HAY UN PAIS DECENTRALIZADO EN LA REGION ES COLOMBIA.

• hace 1 década

me parece que sos bastante mal educada por que con lo que decis de "que te gusta aunque seamos pobres" te falla la cabeza para decir eso???? primero pensa en ,lo que decis antes de escribirlo..

gracias

• hace 1 década

En Argentina tenes muchos lugares. Pero si queres aprobechar y visitar mas de un pais desde aca, anda a las cataratas de Iguazu y podes visitar Brasil y Paraguay.

• hace 1 década

Si quieres conocer a Sudamérica, deberías viajar a PERÚ. Ese país tiene mucho de lo que hay en Sudamérica.

Playas, valles, montañas, bosques, selva, ríos, lagunas, nevados, volcanes, cataratas, uffff... infinidad de cosas.

Y en cuestión de comida, lo mejor!!

Lima es considerada la Capital Gastronómica de América.

PERÚ es un gran país y tienes mucho por descubrir.

Chiclayo, Lima, Arequipa, Cusco e Iquitos.... con estas 5 ciudades quedarás maravillada.

En Iquitos nace el río Amazonas.... fabuloso!!!!!

Su gente es muy amable, no te arrepentirás!!

Saludos cordiales!!!!

-

• hace 1 década

Ecuador es el mas bonito... no tienes idea de los paisajes q hay aca....

• hace 1 década

A mi siempre me gustó tu país aunque sean como vos. jeje

Vivo en Argentina.. desde el norte hasta el sur es increible.. los paisajes, la gente.. Argentina tiene todo.

• hace 1 década

Suramerica tiene muchos paisajes hermosos, lo que pasa es que existe un gran racismo que divide suramerica con america central y america del norte, pero aqui en Suramerica hay gente de todo el mundo que viniero de visita y les encanto la forma de vida y hicieron su familia aqui (Yo Soy Uno)... Bueno te deseo suerte!!

Si quieres visitar partes historicas anda a Peru a Machu Pichu o si quieres ir al teleferico mas alto del mundo anda para Venezuela!

Suerte

• hace 1 década

que tiene que ver la pobresa con que te guste o no algo???

aha y anda a la patagonia argentina que es espectacular

y braSil tambien tiene lindos lugares (almenos lo que conosco como florianopolis y buzios)

• Anónimo
    hace 1 década

Mexico queda en norteamerica

Veni a argentina :D el ams bajito de todos

~~salu2~~

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.