Total Toner!!??

PORFAVOR SOLO GENTE QUE TENGA EXPERIENCIA CON EL APARATO!!

Hola, como desde hace varios años tenogo el proposito...bueno primero de perder peso pero luego (como mi papá ndamas no me paga un gym) pues de buscar la forma... hace unos años estuvé un poco más cerca porque compre el Ab King Pro, aunque no sabía de la vida; hoy me arrepiento pero porque no entendia que era solo para el abdomen...en fin hoy si me deshago del ab king pro, tengo pensado comprar el total toner ya que ese es para más áreas, ahora... tengo unas dudas que no he podido responder en el Internet...espero que alguien que lo tenga me ayude porfavor:

1. Qué tamaño tiene?

2- Tu que lo has usado? Realmente consideras que te ayudó?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo tengo el total toner.

Y si he comprobado que si funciona.

Te lo recomiendo, trabajas principalmente el abdomen

lo uso en el nivel 3, y cuenta con 6 niveles, la rutina para brazos, espalda, pecho y abdomen esta muy buena, pero la rutina de la parte inferior está algo simple, pero he creado mis propias rutinas para trabajar la parte inferior.

La dieta si la llevé y si me ha dado resultados.

Lo que si te puedo decir es en 7 dias no ves cambios físicos notables pero si te sientes mas lijero y mejor. Los cambios fisicos los ves a las 3 semanas de uso.

Estoy muy satisfecho con total toner. :D

Encuato al tamaño, cuando lo estas usando si esta algo grandesito, no esta muy alto pero si largo, lo puedes doblar y guardar en el closet o donde man te guste pero no hace estorbo.

Sinceramente te lo recomiendo. ;D

• Anónimo
    hace 1 década

Te voy a se bien sincero:

Soy fisicoculturista trabajo con hierros me como los fierrosn completos en el Gym... y dejame decirte que no hay como el entrenaimiento de verdad no aparatitos que nada mas te hacen perder tu dinero y tu tiempo y te llevas una gran desilucion....

No he usado ese aparato y sabes porque ..... quien lo anuncia es un Fisicocultirusta como yo y cientos de nosotros el ya tiene vasrios concursoa ganados solo le esta sacando provecho a su cuerpo entiendes? y nosotros sabemos que para tener ese cuerpo neceitas de años de entrenamiento años de concoer tu cuerpo, de matarte en el gym de cuidarte en la comida no de subirte al aparato y que lo haga todo por ti mientras ves la tele SUENA ESO LOGICO? insultan el deporte, y tipos como el que se prestan a salir en TV por dinero no valen la pena por eso lo uso ni lo hare por que

ESO NO SIRVE....

pero la gente no lo entiende y sige gastando su dinero

espero no lo tires tu y si quieres gastar dinero ahorrate lo del aparatucho y con eso que cuesta comprate una barra sicos mancuernas y echale ganas si no puedes ir a un Gym haszlo en tu casa

salduso

suerte

Dudas dietas ejercicios

eduard01@live.com.mx

Fuente(s): la dieta y el entreno con pesas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.