¿Ha valido la pena entrar a YR Política y Gobierno?

¿Te ha beneficiado o perjudicado entrar a YR? ¿En q aspectos?

Desde ya mil gracias, un gran saludo a todos mis amigos :D

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

bien valió la pena..y usted lo sabe, porque personalmente le he expresado, cual es mi pensar al respecto.

- lo demás no valió la pena...pues el discurso de algunos en el foro es demasiado barato para comprarlo, la intolerancia demostrada por un lado mas sumele la falta de argumentos, dejan el foro a la deriva.

- pero bueno, la política apasíona, y eso no lo podemos negar..asi que seguiré entrando al foro...aunque muchos se sientan incómodos ante mis participaciones, tendrán escoria, para un buen rato...tengo 27 cuentas...

- así que siempre habrá una escoria en su camino!!

- saludos hermosa...la social-democracia va por el triunfo..ya ganamos en guatemala..al rato ganamos en guatepior!! o sease..aca!!

• Jijo®
    Lv 6
    hace 1 década

Desde luego! Se aprende sobre todo a ser mas tolerantes con usuarios de otras ideologías, además de que ha sido muy educativo y divertido.

Saludos Kit!

Fuente(s): {ºلº}
  • Anónimo
    hace 1 década

Ha valido la pena, en primera por que he conocido mucha gente importante para mi vida, lo politico pasa a segundo plano en esos momentos, el verdadero valor de la gente creo que no tiene que ver con politica.

En segunda, me comprometio mas con mis creencias politicas, se reforzaron muchisimo, ahora soy alguien mas activo en los asutos politicos de mi ciudad, de mi region, y de mi país. empece haciendo preguntas y ahora fundamos un grupo ciudadano, somos gente organizada para informarnos, discutir temas de interes, compartir noticias etc.

por lo tanto siento que si valio la pena.

PD: ademas conocerte ha sido muy valioso para mi Quitty, te considero una de mis mejores amigas niña hermosa.

• Anónimo
    hace 1 década

Digamos que me ha beneficiado y mucho ya que gracias a este conflictivo forito he conocido muchos amigos y claro también uno que otro loco pero eso es lo de menos.

Y claro aprendo viendo los puntos de vista de los demás.

Saludos Amiga

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola amiga!!!

Tiene tieeeeempo que no entro acá por lo mismo.

1. Sentía ambiente hostil y hasta yo empecé a ser un poco intolerante.

2. Consideraba que ya no aportaba nada positivo

3. Peleaba con gente que ni conozco, y que luego se tomaba las cosas personales.

4. Me mandaban correos ofensivos y no digamos de los reportes.

5. Y pues hace mucho que dejó de ser lo que se supone que es: un foro de discusion y exposición de ideas diferentes, aunque si bien no estemos de acuerdo, las respetamos.

Y bueno ya tanto choro marea amiga, pero muchos de los que entramos tratamos de poner de nuestra parte. Pero me han comentado de usuarios extremos de ambo bandos, que se dedican a faltar al respeto, y no es que yo no aguante vara, pero no podemos ir de un lado a otro molestando a los demás para sobresalir, eso no es válido.

Un beso.

• Anónimo
    hace 1 década

siempre, se aprende nuevas cosas para tu vida diaria y las puedes difundir para que ese conocimiento siga fluyendo libremente.

• Anónimo
    hace 1 década

Ha sido divertido y hasta catártico.

He sido perseguido y llamado con epitetos que no escuché en el buen libro. Pero para ser honestos, no me ha interesado mucho la opinión de los demás.

• Anónimo
    hace 1 década

Lo principal, me ha permitido conocer gente (y sus pensamientos) que de otro modo nunca hubiera conocido. No los conozco personalmente pero los considero amigos.

Por otro lado, entro a divertirme y pasar el rato

Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

para mo si vale la pena, conozco las opinones de diferentes personas y por lo tanto diferentes manras de oponar sobre un mismo tema, y al mismo tiempo e reforzado mis propias creencias.

• hace 1 década

Realmente creo que si, aunque me han reportado, borrado preguntas y me han mandado algunos correos unos amigables y otros no tanto no tomo nada personal, por lo mismo nunca reporto ni pongo deditos abajo, eso si los correos siempre los contesto del mismo modo... je je je

Fuente(s): lo que mas me divierte es cuando me bloquean,... je je je porque se que les hice sangrar la herida...ja ja ja ja ja ja ja ja
  • hace 1 década

Huy pues yo nunca he visitada esa seccion pues como dicen es medio hostil soo he leido las preguntas y respuestas pero prefiero no contestar.

Creo que cuando es gobierno y politica la gente es muy poco tolerante, creen que saben todo lo concerniente a su pais y ni se diga de meterse con sus orientaciones politica LOL.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.