Cómo vestir mezclando moda étnica (un tanto hippiosa) con lo formal y elegante necesario en una oficina?

Trabajo en un despacho de abogados muy importante en México pero soy seguidora de la moda étnica, ¿qué me aconsejan para mezclar los dos conceptos para no dejar de lado lo que a mi me gusta (mi personalidad) y no pasar por alto el protocolo de una oficina? Si tuvieran algunas páginas o imágenes dónde poder tomar ideas se los agradeceré aún más!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno, eso es algo que a mi me gusta mucho, en mi caso, uso accesorios( Chales, joyería, algún bolso) otras veces combino un traje formal con alguna blusa de tipo romántico o del tipo hindú muy sencilla ( no demasiado ancha ni recargada, solo con algunos hilos brillantes o un bordado). Me gustan los vestidos de telas rústicas de un solo color ( esos que son como rectos con escote redondo y mangas cortas como camisolas largas que son de lino o algodón natural) a esos los combino con unos buenos zapatos al tono y quizás un cinturon de cuero del tipo indígena o un collar de plata y turquesas también indígena ( queda precioso y muy elegante) no pongas demasiadas cosas juntas, sólo un detalle, eso basta para darle el toque personal. Como verás es cosa de ponerse a combinar lo que tenés para ver como lo podés usar. Un consejo busca piezas que sean combinables entre sí. Mucha suerte!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

con collares largos y vistosos, aretes hechos de piedras color turqueza, ópalo, rosa, y toños castaños, y bolsas grandes con toques étnicos, me gusta la moda de choloe y stella macney

• Beth
    Lv 4
    hace 1 década

Pues a mi me pasaba algo similar, cuando encontré chamba en una oficina, yo no tenía ropa adecuada, por que siempre he sido muy pandrosa y la verdad si me ha costado trabajo, antes el director era bien elitista,y al de ahorita le vale pi-to, así es más fácil, yo no vengo de mezclilla, y solo tengo un traje sastre (no me gustan) pero la verdad siempre vengo como quiero, solo no me veo fachosa y no me desprendí de mi estilo, pero cuando me compré el traje, la verdad no me sentía a gusto, lo compré por si algún día se me ofrece buscar chamba, pero la verdad solo lo he usado una vez, es muy serio, es muy sencillo así, por que la típica ropa de oficina es aburrida! Yo soy fan de la moda y me encanta irme de compras, pero siempre compro cosas que me gusten y que me hacen sentir comoda, tu ve como quieras, pero no dejes tu estilo. Usa pantalones casuales, blusas casuales, pero busca algo de TU estilo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.