Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Ana Belén =) preguntado en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

Por qué muchas señoras mayores salen a todos lados con delantal?

A veces salen hasta al parque con su mandil!!

Por qué lo harán?

Saludos!!

=)

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Nomás al parque???? Noooo! Van al súper, a la boda, al bautizo, a la cena de Navidad, al festejo de las mamis, al doctor, a pagar el agua, a ver a la Virgencita, a depositar al banco, a cobrar la pensión... todo lo hacen con el mandil puesto! ah! pero no siempre es el mismo, no1 luego tienen el mandil de gala que es más nice y es para las ocasiones especiales, ya que cuenta con vistoso encaje alrededor!

Fuente(s): Mi vecina Doña Lupe.
  • hace 1 década

no soy señora soy señorito y voy a la calle con el mandil bien puesto o llamese delantal pues cuando trabajo en la fruteria debo traerlo y enseñarle a la gente mi fruta,bye saludos y buen dia♥

• hace 1 década

Deberias de estar un lunes como a la 1 en mi casa, hay un tianguis y como ke hacen manifestacion esas señoras gordas con su mandil o delantal jajaja, a mi me fascinan jaja

• Anónimo
    hace 1 década

Supongo que porque stán acostumbradas, ay Ana me dió risa tu pregunta.

Habría que preguntarle a una de ellas, aunque por aquí no creo que la encontremos.

Ahora me surge otra duda: ¿Por qué muchas señoras mayores salen a todos lados con los tubos puestos en la cabeza como doña Florinda?

¿Esperarán encontrarse a un profesor Jirafales?

Bye, bye.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • .
    Lv 6
    hace 1 década

Sera la ultima moda y no nos habremos enterado?

• hace 1 década

hijole Ana hoy si que me hiciste sentir viejita, te pasas heee

yo el vienes me puse hacer chiles rellenos y se me acabo la harina asi que sali corriendo por harina y con el mandil :S y no estoy tan viejita... supongo que es practico usarlo en la cocina y si de repente se te olvida pues es solo una prenda mas que traes encinma y no te la quitas

• hace 1 década

Es la moda de los 2000

• Anónimo
    hace 1 década

Porque es el uniforme del hogar

jejeje

=p

• Anónimo
    hace 1 década

jajajaj no se, creo que ya es parte de ellas y si no lo traen es como que anden sin ropa,,

• hace 1 década

Ni idea, Sera que no les gusta su ropa? o le gusta mucho y lo usan para no ensuciarla? o por que saben que van a regresar a casa a seguir con el quehacer y asi no se salen del papel?

aunque si hay muchas señoras que lo hacen, pero no solo mayores, hay algunas bastante jovenes que andan en el super bueno hasta en el banco andan asì. =S

Saluditos Ana=D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.