Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

que cosas compro para mi cachorra french poodle? q cepillo especial? etc, etc?

las cosas especiales para el French poodle...

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    hola para el pelo de una french poodle tenés que comprar un cepillo especial que se llama Cardina y que sirve para desenredar y peinar todo el pelo, también tenés que conseguir un peine fino de metal y otro más abierto de plástico (tipo rastrillo) para peinar y acomodar los rulos de la perrita.

    La cardina la podés pasar una o dos veces a la semana y luego pasar el peine, los otros días podés pasar un cepillo común de cerdas de metal o plástico.

    Para el baño debés comprar un shampú especial para perros y por el tipo de pelo que tienen un acondicionador especial para perritos, acordate que al bañarla (no muy seguido por favor!) luego debés secarla muy bien para evitar enfermedades en la piel, secala con secador no muy cerca de su piel para no quemarla o con un secador profesional para perros (turbinas).

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si que le puedes comprar un cepillo especial para peinarla, jabón para labarla, colonia para ponersela una vez esté limpia y aseada, un collar de los que se abrochan en su espalda, algún producto que ella pueda jugar y moder mientras cambia sus dientes de leche, en fin hay diferentes accesorios para animales de compañía.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Siempre es bueno tener un excelente secador de pelo, para ti y tu familia, es un aparato indispensable y la mejor calidad lo he encontrado en los sitios web, he hecho muchas compras en los sitios web y en la última compra he incluido y un secador profesional de gran potencia, me esperaba a algo bueno pero el secador se ha demostrado ser excelente, un secador de pelo perfecto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.