¿Alguien podría recomendarme libros de lectura interesantes?

Hola!

Pues, veréis, ya he leído libros de muchos autores, como Pablo cohelo (La bruja de portobello), libros de laura gallego, isabel allende...

Ahora, me gustaría que me recomendárais libros de lectura que fueran largos e interesantes, especialmente de dramas, amor, pasión, y mucho realismo, historias reales, libros de adolescentes problemáticos... Libros que hablen sobre la vida actual, aunque, si tenéis alguno bueno que creáis, sea interesante, os agradecería muchísimo que respondiérais con títulos, y, a ser posible, tambien con sus respectivos resúmenes.

También me gustan los libros que traten temas sobrenaturales, espiritismo, magia negra, magia blanca... libros de terror, y, sobre vampiros, licántropos, y ese tipo de cosas.

Sobre ese género he leido crepúsculo, luna nueva y eclipse, de stephanie Meyer, los cuales me han encantado y recomiendo, para los amantes de las historias de amor y vampiros.

Ante todo, gracias por vuestras respuestas!

Besos a todos, cuidaros!

Actualización:

Tambien me gusta la poesía, y de echo, escribo.

He leido "20 canciones de amor y una canción desesperada" de pablo neruda.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Te recomendaria todos los de Stephen King, La serie de Los Reyes Malditos (7) de Maurice Druon, Los Reyes Catolicos (3)de Jean playdi, La catedral del Mar de Idelfonso Falcones, El Hereje de Delibes, Todos los de Isabel Allende, Los libros de Garcia Marquez siempre son buenos, asi como los de Jorge Ibarguengoitia, El Corazon de piedra verde de Salvador de Madariaga, Mexico Negro y Mexico Mutilado de Francisco Martin Moreno, Los libros de agatha Cristie siempre son interesantes, Harry Potter (7)de JK Rowling, Colmillo Blanco de Jack London, Las Batallas en el desierto de Jose EmilioPacheco, los libros de Mario Puzo (El padrino, El ultimo Don y Los Borgia) son buenisimos, La entrevista del vampiro de Anne Rice, Macario de Juan Rulfo, Contacto de Carl Sagan, Historia de Robots y Yo Robot de Isaac Asimov, El Perfume de Patrick Suskind, Todos los libros de Oscar Wilde, El nombre de la rosa y el pendulo de Foucault de Umberto Eco, Martin Garatuza de Vicente Riva Palacio, tambien los libros de Tom Clancy. Azteca y Otoño Azteca de Gary Jennings, Memorias de una Gueisha de Arthur Golden, Los libros de Tomas Harris (Hannibal, El Silencio de los inocentes y El Dragon Rojo), A sangra fria de Thruman Capote, El Arca de Shindler de Thomas Keneally,

Sinuhe el Ejipcio de Milka Waltari, Lo que el viento se llevo de Margaret Mitchell, La Guerra y la Paz de Tolstoi, La Historiadora de Elizabeth Kostova, La Reina Margot y Los Caballeros Templarios de Alejandro Dumas, Los libros de Michael Ende (La historia inteminable, Momo etc.),

Si quieres alguno de estos o tal vez algun otro (tal vez lo tenga) de forma digital te lo puedo mandar por mail

Saludos

Sandra

• hace 1 década

Te recomiendo ésta página ya que aquí encontrarás mucho de lo que buscas hay cientos de libros y muchos de ellos son muy buenos

http://www.portalplanetasedna.com.ar/digitales.htm

• hace 1 década

No se, tal vez te guste tal vez no, pero te recomendaria un libro que me ha parecido, como decirlo?, curioso. Mi tio oswald de ronald dahl

• Anónimo
    hace 1 década

Fantasmas (Dean R. Koontz) esta genial empiezas a leer y ya n o lo puedes soltar, es de terror-ciencia ficción. Drácula (Bram Stoker) por si no las leído pues q puedo decir igual de recomendable q el otro. Ilusiones (Richard Bach) es como tipo los de Paulo Cohelo pero no se parece tanto es de mis libros favoritos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • mira, yo te recomendaria [esto, es solo por si quieres hacerlo]

libros de Carlos Cuactémoc Sánchez

sobre todo el de Volar Sobre el Pantano

El el libro mas fuerte de Carlos C. Sánchez . en él los problemas se convertiran en retos

veras todo, de otro angulo o_o

despues, de leerlo, veraz todo tan diferente

y no importa como te encunetrees, enocomica, psicologica, emocionalmente... quedaraz impactada por la impactanteS novelaS y emotivas, de superacion personal.

de verdad si tienes tiempo para leerlo.. azlo. No pierdes nada, y Ganas mucho =)

de echo, lo puedes descargar de paginas

o del ares

pero es bonito tener el libro, y salir a leerlo :P

Mucha Suerte

PD: no habla sobre vampiros.. no magia, no .. nada de eso

[y era lo que yo tambien buscaba xD, o y de ante mano, gracias, considerare los libros de Stephanie Mayer ]

si tienes tiempo

vee esto; viene una de las moralejas

http://www.powerpoints.org/presentacion_1218_Volar...

buena suerte =)

• Ya te han dado muchos títulos. Hace muchos años dejé de ser adolescente y no sé títulos para esa edad. A mí me gustan libros sobre los templarios y el Santo Grial. Hay una cuatrilogia: Los hijos del grial, los 4 libros son un poco amplios pero están bien. Abrazos de osita.

• Anónimo
    hace 1 década

si te gusta la poesia puedes leer los demas libro de pablo neruda y de gabriela mistral que ambos han ganado un premio nobel de literatura

• hace 1 década

Son varios y muy variados en el tema:

-El principito/ A. de Saint-Exuspery= muy conocido por todos.

-El Dios de las pequeñas cosas/ Arundhati Roy= con humor y tristeza de la India.

-El fruto Prohibido/Jeanette Winterson= nos hace reflexionar dentro de unos puntos importantes y ponernos de parte de la protagonista.

-Fea / Constance Briscoe= sobre el maltrato infantil, es una historia de verdad.

-El mulinero aullador/ Arto Paasalinna= absurdamente exquista, si te gustàn las cosas inverosimiles.

-La joven de la perla/ Tracy Chevalier= Si quieres darte un atraco de arte y atmòsfera en la Holanda del pasado.

• Anónimo
    hace 1 década

has leído desordenadamente=primero si te gustan las aventuras=JULIO VERNE=TODOS LOS LIBROS DE EL SON INTERESANTES HASTA DOS AÑOS DE VACCIONES-LUEGO TIENES MAS MODERNOS=EL LOBO ESTEPARIO DE GERMÁN HEES-DE SALINERO UN VENADO EN EL CENTENO--LA ISLA DEL DR MORREL-D BOIY CASARES-Y POEMAS DE ALMAFUERTE=SU LIBRO SONETOS MEDICINALES-SUERTE Y SIRVA PARA ESPESAR AHORA-YA DE INMEDIATO-SUERTE Y SIRVA-

• hace 1 década

el libro se llama LA SAGRADA BIBLIA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.