Total Toner Sí Funciona?

Que tal, este mensaje más que todo es para aclarar

He estado leyendo los comentarios del Total Toner y ninguno dice que sirve, sino todo lo contrario, y pues solo para "desmentir", yo lo tengo y la verdad es que funciona muy bien a partir del primer mes haciendo la rutina del dvd las 2 veces (en el 3er agujero de abajo para arriba) empezé a notar los cambios(no hice la dieta porque esta de muerte jaja).

En cuanto a la garantía recien acabo de mandarles un correo porque debido al uso el arnés cable o como gusten llamarle se desfibró por completo, y me han respondido que de 4 a 8 días habiles me mandarán el repuesto sin costo alguno! y no tuve que hacer nada mas que mandar el correo

Asi que el que lo quiera comprar adelante que es muy bueno, pero claro como todo se necesita constancia y dedicación, que con motivación sólos llegan.

Es excelente para toda la parte superior del cuerpo, para piernas y gluteos no del todo.

No soy promotor ni nada solo un cliente satisfecho con los resultados

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo también tengo el total toner.

Y si he comprobado que si funciona.

Se los recomiendo, trabajas principalmente el abdomen

lo uso en el nivel 3, la rutina para brazos, espalda, pecho y abdomen esta muy buena, pero la rutina de la parte inferior está algo simple, pero he creado mis propias rutinas para trabajar la parte inferior.

La dieta si la llevé y si me ha dado resultados.

Si tienen opurtunidad comprenselo, no es como ese AB slim premium, trabajé también con ese pero lo unico que haces es sentarte, no trabajas nada es una estafa.

En lo que si puedo decir es en 7 dias no ves cambios físicos notables pero si te sientes mas lijero y mejor. Los cambios fisicos los ves a las 3 semanas de uso.

Estoy muy satisfecho con total toner. :D

• Anónimo
    hace 1 década

bueno jeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.