Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

tengo 3 problemitas, AYUDA!!!?

Tengo unos cuantos problemas ayudenme en lo que puden porfa, resulta que desde pequeña tengo muchas estrias en las pompas y necesesito algo efectivo para quitarlas o disminuirlas por en verdad me gustaria lucir un vikini en verano y bueno mi segundo problema es que tengo el cabello lacio y negro (natural) pero se me esponja demaciado al grado de que paresco tener melena de león y me gustaria saber algun remedio, tratamiento o si de plano me hago el alaciado permanente pero algo que no dañe el color de mi cabello y mi ultimo problema es que hoy me fui a hacer un trabajo a un lago y el sol estaba super fuerte y yo me lleve una playera escotada pq hacia mucha calor y o error acabe super quemada de la piel y eso que ni me meti a nadar que puedo hacer para que se me quite lo negro de la piel pq soy morenita pero no tanto y a pero no me arde la piel. gracias en verdad. besitos

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

para las estrias:Los aceites esenciales de lavanda y petitgrain ayudan a que la piel sea mas elástica. Recuerda que los aceites esenciales nunca se aplican directamente sobre la piel. A 8 onzas de aceite de almendras o otro aceite ligero añádele 10 gotitas de los aceites antes mencionados. Masajea la piel con los dedos.

Lavanda, Naranja

y Geranio

Otra receta de aromaterapia es la siguiente: Aceite esencial de lavanda, naranja y geranio. 6 gotas de cada aceite esencial mezcladas en 25 ml de aceite base ya sea almendras, coco o jojoba y 25 ml de aceite de germen de trigo.

para lo esponjado:usa crema sedal

• hace 1 década

HOla mira sobre cuando te qmas es bueno hecharse aceite de bebe es mas rapido la aparteq ya no te arde hace q tu piel cambie mejor dicho no se qde asi de qmada

Fuente(s): experiencias familiares
  • hace 1 década

Para lo de las estrias ve a la farmacia, alli te sacan muy buenos productos,pero sobre todo no te impacientes por el resultado, por que eso lleva mucho tiempo.2ºpara el pelo, usa el mejor champu de todos*H&S*o simplemente ve a la peluqueria di lo que te ocurre y ya.Y lo del quemado echate agua fresquita para que eso no vaya a mas y sobretodo no te duches con agua muy caliente ok?eso en unos dias se te psa.un besoo!

• hace 1 década

mira las estrias salen porq la piel se estira mucho y no se pueden quitar ni con laser,solo este las disminuye un poco .

lo que tienes que hacer en tonificar tus gluteos.

para lo de tu cabello nesesitas usar un gel o mousse y aplicartelo con el cabello humedo,luego que lo apliques ,te coges el pelo con un chulo(caucho para el pelo)hasta que se seque totalmente y luego lo sueltas.

y para el ardor de tu piel te recomiendo acid mantle.

espero que te haya servido ;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

A mi mamá le funciono el cicatricure para las estrias ya ni se le ven y ella las tenia en el vientre eran muy moradas y rojas HORRIBLES , pero ya se le disminuyeron bien , ahora para el esponjado de tu cabello hay shampus y tratamientos como el de pantene , no te hagas un alaciado permanente porque te queman horrores el cabello te lo dejan super seco y maltratado komo de paja!! , ahora para quitarte la quemazon de tu piel ponte yorgurt natural con limon diariamente durante 15 min , solo por las noches , veras resultados , suerte.

• hace 1 década

Las estrias no tiene cura, son celulas que se rompen y por muchas cremas dinero que te gastes a dia de hoy no la tienen. Sobre tu pelo, ve a un buen salón de esteticien alli te aconsejaran. Sobre tu quemadura solar, comprate un after en la farmacia y date mucho por el cuerpo. Dicen que es bueno ponerse un tomate que absorve todo la rojez provocada por el sol.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.