Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 1 década

helme..!!!?

Ayuda por favor...!!

Mi piel tiene una edad de 40 años y yo solo tengo 24..!!

Es que de un tiempo para aca mi piel se ha hecho muy reseca y ya no se que hacer: ya prove de todas las cremas hidratates que existen y sigue super mega seca, que hago??

Quisiera que me dieran tips casero o ke puedo komer para que mejore, muchas gracias..!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La calabaza (ayote) es muy nutritiva, tiene encimas y vitaminas que benefician la piel y es fácil usarla en mascarillas naturales para el rostro.

La calabaza puede usarse en todo tipo de piel.

Mascarilla hidratante de calabaza

3 cucharadas de pulpa de calabaza puede ser fresca y cocida por un par de minutos o de lata.

1/4 cucharadita de aceite de oliva o almendra

1/4 cucharadita de aceite de jojoba (opcional)

1/2 cucharadita de miel

1/4 cucharadita de leche para piel grasa o normal o media crema para piel seca.

Mezclar todo y aplicar sobre la piel limpia.

Dejar por 15 minutos y eliminar con agua tibia

Aplicar el humectante normal

te recomiendo:Garnier Bodyrepair

• hace 1 década

mira ,lo primero toma mucha agua que eso hidrata la piel, de ves en cuando ponte una mascarilla de yogurt,**** y ponte vaselin o vaselina no se como lo llames todos los dias en la cara esa sera tu crema y veras lo humectadad que se te va ha poner y te acordaras de mi.

• Anónimo
    hace 1 década

Tip casero?

pasate LECHE con un algodoncito antes de dormir, y a la mañana te lo enjuagas.

Lo probe y es barbaro, ademas no tenes que preparar nada y es barato.

Fuente(s): Consejo de una amiga, y lo probe en mi piel ;)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.