'pss la verdad es que tengo mi pelo muy esponjado me apliko miles de tratamientos y nada sirve ¿?

pss es qeu yo tengo mucho pelo y lo tengo larguisimo ademas es crespo y se me esponja horrible alludenme komo le quirto volumen el pelo mio me tiene ****** todo el mundo me dice que mi cara es muy linda pero quqe ese pelo si es que whis alludenme quiero que mis risos se vean re vakanos

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira puedes hacer muchas cosas pero con moderacion te lo puedes vaciar, te lo puedes rizar y puedes usar un tratamiento para que no se te esponje ves a donde compras lo del pelo ke te aconsejen es bueno tener un tratamiento durante un mes pero no ir cambiando sabes.... puedes tambien cortarte el pelo vaciarlo solo! lavatelo un dia si otro no tambien.. no utilizes cosmeticos para el cabello(espuma , laca etc) que lo dañan mas todavia puede ser ke te lo hayan cortado con cuchilla y tambien pasa eso te tienes ke hacer en ese caso una permanente pero no es teñirse es otra cosa que te hechan una crema en el pelo ke lo suaviza y despues te lo deja de maravilla adios wapa espero ke te sirva SALUDITOS!

• Anónimo
    hace 1 década

Te recomiendo que te le apliques un poco de aceite antifrees ya que te le dará un aspecto suave y no se esponja.

Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.