Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

porque mi sonido de mi pc falla¿?

miren esq mi sonido de windows no se oye pls ayuden!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola!!! Primeramente verifica que las bocinas funcionen. Pruébalas en otro ordenador. Además ten en cuenta que las mismas están provistas de un pequeño amplificador y si este no funciona, de seguro no podrás escuchar nada. Si las bocinas funcionan y están bien conectadas, ve al panel de control, "Sonidos y multimedia" y clickea en la solapa "Audio". En el primer encabezado tienes el Item "Reproducción de Sonido". Si en la casilla correspondiente a "Dispositivo preferido" te indica que no hay alguno, es muy probable que debas instalar los drivers de tu placa de sonido. (Ver instalación de drivers). Supongamos que hay un dispositivo de sonido. Presiona el botón "Volumen" y aparecerá una serie de controles en los cuales debes comprobar que las casillas de verificación correspondientes a "Silencio Total" y "Silencio" estén todas destildadas, en especial las de "Control de volumen" y "onda". Cualquiera que esté tildada, procede a destildarla y cierra la ventana, para luego, en la de propiedades del sonido, Aplicar y Aceptar.

    Si el problema persiste, entonces habría que proceder a la instalación de los drivers de la tarjeta de sonido.

    INSTALACION DE DRIVERS

    Para instalar los drivers de la tarjeta, emplea el cd que los contiene o el de la mother, si es que la misma está integrada.

    Si no dispones del cd, entonces deberás conocer la marca y modelo de la placa de audio a los efectos de buscar los controladores en la red. Para ello instala el Aida32. Lo obtienes en las páginas de:

    http://www.utilidades-utiles.com/descargar-aida32....

    Es un programa que te brinda la información relacionada con tu pc, tanto a nivel hard como a nivel software. Al ejecutarlo, a tu izquierda te presenta una lista, has click en el signo + del ítem ‘Ordenador’ y selecciona ‘Resumen’. En la pantalla tendrás la nómina de los dispositivos que conforman tu equipo. Extrae los datos de tu placa de sonido, marca y modelo, y ve a la página oficial del fabricante para descargar desde allí los drivers que necesitas y que se correspondan con el sistema operativo que utilizas. Todas las versiones del programa te permiten ir directamente a la página en cuestión, mediante la opción 'descargar el controlador', cuando te paras con el puntero del mouse en la línea que hace referencia a tu dispositivo. Una vez encontrados, los guardas en tu disco y procedes a ejecutar el archivo descargado para su instalación.

    Espero te sea de utilidad.

    Saludos!!!

  • hace 1 década

    que nadie hable

    simplemente deve de ser tu sistema de audio

    ke se encuentra aki

    panel de control --sonido y ahi vez

    deves de activar el sonido

  • hace 1 década

    Existen varias razones.... están los parlantes o auriculares correctamente enchufados? No está bajo el volumen desde la PC? No estará enmudecido? Para mas ayuda, te sugiero leas esto: www.ayudaremota.com.ar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.