Mi reproductor de MP3 no funciona en mi equipo de música.?

Cuando conecto mi reproductor MP3 al equipo de música, por alguna razón no funciona, sin embargo si lo hace al conectarla a mi PC. Será que necesito alguna conexión especial? Seguí las instrucciones pero al parecer ni reproductor de MP3 no es compatible con mi equipo de música. Qué puedo hacer para escuchar la música que tengo en mi MP3 . Gracias por su ayuda.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola que tal.....

pùes mira pociblemene sea que no es compactible tu mp3 con tu equipo de musica.

auque no esta muy clara tu pregunta ya que no mencionas si es un autoestereo o un minicomponente.

pues mira te puedo dar un tip para que logre escuchar tu musica en tu equipo.

todos los equipos nuevos traen en la parte de atras (si es minicompenente) o en frente (si es autoestereo) una entrada auxliar la mayoria de las veces esta abreviado como "AUX" pues bien si cuantas con estas entradas lo unico que tienes que hacer es ir a una tienda de elctronica y pedir un cable de audio axiliar y solo tienes que conectarlo a tu equipo de musica y a tu mp3 (como si fuera un adifono normal) y seleccionar la opcion de auxiliar en tu equipo de musica pones Play en tu MP3 y listo ya podras disfrutar tu musica en tu equipo.

saludos y espero te sirva mi respuesta.

Fuente(s): tengo un mp4 y eso es lo que hago jeje.
  • hace 1 década

segun como lo conectas si lo conectas atrvez de cable usb puede q no es compatibile pero intenta conectarlo con cable atraves de salida auriculares y asi tiene q funccionar idiferente de equipos suerte

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Tal vez tu equipo de música no es compatible con con la tecnología del MP3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.