Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Por que los hombres no nos cuidamos "Intimamente" como las mujeres?

que con el jabonsito intimo..las cremas intimas ...los pañales intimos ..toallitas para el cuidado intimo...Una infinidad de productos "intimos" para las mujeres.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

lo que pasa que en los productos intimos hay mucho de comercial..no todo lo que venden es realmente necesario para el cuidado íntimo, con buena higiene es suficiente, los productos con perfumes y fragancias a veces pueden ser perjudiciales, dan alergia, irritaciones....

saludos!!!

• LuCky
    Lv 5
    hace 1 década

POR QUE SU ORGANO SEXUAL ESTA CUBIERTO DE PIEL... Y POR LO TANTO NO GUARDA HUMEDAD EN CAMBIO LA VAGINA ESTA RECUBIERTA DE MUCOSA EN LA CUAL HAY MAS HUMEDAD Y POR TANTO LOS GERMENES TIENEN MAS PROBILIDADES DE VIVIR POR ESO NECESITAMOS MAYORES CUIDADO... AUNQUE USTEDES TAMBIEN... LA ROPA INTERIOR DE ALGODON ES INDISPENSABLE TANTO PARA HOMBRES COMO PARA MUJERES!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Porque no somos Cule... no ya en serio porque los hombres no necesitamos ser meticulosos ni clavarse en cosas minimas creo que hay muchas cosas mas en que pensar aunque cada quien es libre de hacer lo que desee con su cuerpo creo que es mas decision personal el cuidarse asi mismo, pero tampoco llegando a los extremos... jajaja que pregunta mas divertida te doy una estrella ok, suerte

Fuente(s): La palabra Clave: "Intimamente" jajaja
  • Anónimo
    hace 1 década

No se, porque parecerian gays si se cuidaran asi.

Ah, y con respecto a las toallitas para el cuidado intimo, no se para qe las qieren si ustedes no tienen NADA y no les entrarian! jajajaj :P

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

emmm ekis bye¡¡¡

paola

Fuente(s): (¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯) *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´ ¤ º° ¤`•.¸.•´КαшραйίŦαღ★ http://360.yahoo.com/gatubbta ::: (\(\ *: (=' :') :* •.. (,('')('')¤°.¸¸.•´¯`»
  • Anónimo
    hace 1 década

Se me hace que eres un mugroso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.