para chicos?

a mi me gusta vestirme para la ocasiòn solo que despues de una temporada de bulimia que tuve me estoy recuperando y ando muy delagadita siento que nada me queda que con nada me veo bien quisiera que los chicos me dijeran como les gusta que se vistan las mujeres de verdad diganme con sinceridad por que necesito un estilo definido y ademàs quieroverme bien saludos y gracias.,

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola!

Bueno, estamos en temporada invernal así que para empezar algun sueter, pantalon... pensandolo bien, para definir tu estilo necesitamos saber cual es tu ocupación o actividad actual y la ocasión particular que se te presente ¿estudias, trabajas, fiesta en puerta o algo asi? si estudias pues lo normal mezclilla, blusas con colores claros, sin mangas, si quieres lucir atractiva algun pantalon ajustado pero no abuses del ajuste, a la cadera, blusas claras o transparentes, o colores fuertes, ropa interior de encaje, boxers o pantys aqui va en funcion de los colores que te gusten, si como mencionas que eres delgada, procura comer y aumentar peso... no creas que nos resulta muy atractivo una mujer muy delgada, falda, minifalda los colores, grises obscuros son elegantes, uds. como mujeres tienen muchas ventajas para combinar colores, el contraste esta tambien en tu color de piel, si quieres coquetear usa algunos accesorios, collares o pulseras de fantasia, un gorro o bombin, bufandas pal frio, hay tangas para enseñar bastante coquetas, zapatos descubiertos (aunque hace frio...) tus uñas pintalas bien,um... , ahora q si trabajas la ropa casual o traje sastre tambien es atractivo, falda, medias -particularmente las transparentes me gustan , perfume siempre, usa maquillaje pero no tanto... espero haberte dado algunos tips...

Suerte y come frutas verduras y alimentate sanamente

• Anónimo
    hace 1 década

tu tienes una forma de ser

vistete de acuerdo a ella

veras que comodidad vas a sentir

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que siempre debes pensar primero en lo que a ti te gusta y despues en lo que a los demas puedan buscarle, pues se trata de sentir comodidad con lo que tu vistas,,,, la realidad es que a una mujer todo le queda perfecto pero es cosa de que solo tu te sientas bien,,, suerte.....

• hace 1 década

fresona y puncosita al mismo tiempo ;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

CON ¡SEGURIDAD¡ DE QUIENES SON Y QUE SON HERMOSAS POR NATURALEZA

• Anónimo
    hace 1 década

vistete como te sientas comoda y no importa lo k digan de ti o te llevarias algo incomodo solo por kedar bien con algo

Fuente(s): XD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.