Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

chicas que piensan solo mujeres?

soy hombre quiero usar unas toallas sanitarias pro curiosidad para pero las voy a comprar asi que quiero saber cuales me recomienda y por que,

no es ofensa para uds simple curiosidad

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Las always porque tiene:

Gel Super-absorbente: que atrapa y retiene los fluidos en su interior y los convierte en gel, lo que evita que el fluido pueda retornar a la superficie de la toalla. Las nuevas Always Ultrafinas tienen un exclusivo sistema de gel mejorado que absorbe el flujo más abundante y lo encapsula más rápido.

Cubierta Malla-sec Acolchada (Capa Principal): permite el paso más rápidamente del fluido al centro de la toalla y evita que vuelva a la superficie.

Flexi -Alas: Las Flexi-Alas tienen 3 beneficios: mantienen a la toalla en su lugar, son absorbentes y flexibles.

Segunda Capa o STS: provee una rápida absorción del fluido menstrual y reduce la deformación de la toalla, además del apelotamiento que pudiera suceder en el centro de la toalla cuando estás en movimiento.

Centro absorbente: una pulpa especial que contiene materiales absorbentes y de gel super-absorbente.

Barrera plástica (Capa Inferior): está al fondo de la toalla para impedir que el fluido pase a tu ropa interior.

Adhesivos: Existen dos tipos de adhesivos, los llamados de construcción que son adhesivos sensibles a la presión para mantener todas las capas de las toallas firmemente unidas entre sí y evitar la deformación de la toalla en uso, y los adhesivos funcionales que mantienen a la toalla firmemente unida a tu ropa interior (éstos están ubicados en la Capa Inferior) y en las alitas laterales.

Higie Pack/Envoltorio individual: las toallas son envueltas individualmente en una bolsita de polietileno para proteger a la toalla de suciedad o agentes externos que puedan contaminarla. En las toallas Ultra delgadas, las bolsas individuales vienen directamente adheridas a la toalla para brindar una mayor conveniencia a la hora de desechar la toalla. Este envoltorio se usa además para envolver y desechar la toalla sanitaria una vez usada.

Las Always Ultrafinas con gel nocturnas son más largas para mayor protección adelante y atrás, en los días de flujo abundante y mucha más absorción durante toda la noche.

• hace 1 década

y para que las quieres?

te llegó tu periodo???

• hace 1 década

jaja.. tas loco..

robale una a cualkier mujer de su cartera:)

ja

besos

alwayss la mejor

• Anónimo
    hace 1 década

no te recomiendo que las uses por que son incomodicimas de hecho podría recomendarte mas bien los tampones jajaja... claro si fueras vieja....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues tomando en cuenta q eres hombre y tienes curiosidad yo diria q compres dos para q veas la diferencia....

Ve a la farmacia y pides una nocturna q son de esas grandotas y gruesas y otra superdelgadita.... veras la diferencia....

Solo q..... eres hombre.... seguro q solo te va a incomodar....como piensas acomodarte todo aquello con la toalla eh?

Suerte!!!

= P

• hace 1 década

Si es curiosidad no importa cuales sean

• Anónimo
    hace 1 década

eres gays

• Anónimo
    hace 1 década

ninguna no lo recomiendo :( :)

• Anónimo
    hace 1 década

jeje

pues no se cuales sean comodas

si te recomendara unas

serian por que ami me funcionan bien

pero si tu no tienes que sufrir cada mes

para que ponertela

imagino andaras

algodonado todo el rato con ella puesta

asi te vas a sentir

jejeje con coskillas

:P

kotex free and soft

unas verdes

creo que tienen alitas

y son suavecitas

jajaja

esas son buenas

Fuente(s): experiencia de 13 años
  • hace 1 década

compra las de la marca always son muy confiables

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.