Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

como se coloca un condon femenino???

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Esta dificil respondertela de manera no grafica pero te dejo una explicacion buena: Para usar un condón femenino correctamente, sácalo del paquete con las manos limpias. Asegúrate de que el anillo interior esté adentro, en la parte de abajo de la bolsita, que mide aproximadamente 6.5 pulgadas de largo. En la caja vienen paquetes adicionales de lubricante, lo que puede facilitar la inserción. Debes aplicar lubricante en la parte de afuera y de adentro de la bolsita.

    Sosteniendo el anillo interior a través de la pared de la bolsita, apriétalo hasta formar una forma oval. Muchas mujeres piensan que es más fácil si estás sentada o acostada al insertarlo. Manteniendo el anillo presionado, insértalo en la vagina, y una vez que está lo suficientemente profundo como para no salirse, empújalo detrás del hueso púbico con un dedo. El anillo exterior quedará fuera de la abertura de la vagina, y los bordes cubrirán parte de la vulva. Se debe mantener el anillo exterior en su lugar durante la inserción del pene para asegurarse de que el pene entre dentro del condón, y no entre el condón y la pared de la vagina.

  • hace 1 década

    En la web que te pegue abajo en el minuto 03:20 te explican como colocarlo, espero ayudarte.

    Saludos y exitos.

    http://youtube.com/watch?v=5u4AwkHq0D8

  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

    correcta tu respuesta Ivonne, mas clara no puede ser, es muy importante no oviar el uso de lubricantes en este tipo de preservativo eso como nota adicional

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.