10 PUNTOS A QUIEN ME DIGA COMO PUEDO ECUALIZAR mi ESTEREO O POR LO MENOS cuales son las caracteristicas?

10 puntos al que me diga como puedo ecualizar mi musica, osea desde el winamp o como acomodo las ecualizaciones, qué es lo que le tengo que mover dentro de la ecualizacion para que la musica que escucho se escuche con buena calidad.

10 puntos seguros a la mejor respuesta posible. Graxx m(o.0)m

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Eso varia mucho desde el tipo de altoparlantes o si son audifonos, el nivel de volumen que le estas dando, tambien hay que ver el tipo de música incluso tu estado anímico, pero para ello tienes que partir de que las barras del ecua esten todas en una posición central, y partes de izquierda a derecha ya que en ese orden van de graves pasando por medios y terminando en agudos, pero la posición final de los controles será de acuerdo a tu gusto, saludos.

• maxjex
    Lv 7
    hace 1 década

yo tengo en mi aparato musical 10 estilos de musica pero es dificil de transmitirlo tengo

JAZZ CLUB-STADIUM-DISCO-SINPHONY-MOVIE-POPS-BGM-TV NEWS-CAR-WM

• Anónimo
    hace 1 década

primero que nada, que tipo y caracteristica de estereo tienes. Luego que te dice el instructivo de uso.

Tambien tienes que considerar que tipo de musica vas a escuchar.

Te sugiero acercarte al distribuido o fabricante del aparato quien sin costo te debe de asesorar y enseñar a sacarle el mejor uso y provecho a tu aparato.

• Anónimo
    hace 1 década

Si tienes iTunes es sencillo , donde dice obtener informacion >opciones>ajustes de ecualizacion..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pucha sta bien bravo .... kreo k tendrias k ir a un mezclador de musik

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.