BOMBON
Lv 6
BOMBON preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 década

¿Como entretener a tus hijos?

tengo 3 niños y me los tengo que llevar con migo al trabajo pero son muy traviesos e inquietos, no lo juzgo es la edad, pero quiero que me ayuden a decirme como los entretengo en una oficina sin tener que prestarles la computadora.

Actualización:

mis hijos tienen 10, 7 y una niña de 5, urgen mas respuestas ya

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Depende de la edad y del tiempo que ellos tengan que estar alli. Tambien depende de si tienes una oficina cerrada y privada o una abierta en la que todo el mundo ve y escucha.

Los ninhos no aguantan mucho, los varones menos que las ninhas y los pequenhos menos que los grandes. Tambien depende de la personalidad de los ninhos.

Como no se la edad, la sugerencia es abierta. Puedes probar con varias cosas:

- Dejalos llevar juguetes que no hagan mucho ruido, no ensucien y sean faciles de transportar. Juguetes que les gusten y que los entretengan por largos ratos: Legos son lo mejor. Tambien pueden ser rompecabezas, juegos de armar, bingos, juegos de cartas o juegos de mesa como scrabble, monopolio, etc.

- Llevales tambien libritos de actividades y de colorear de esos baratos pero que tienen muchas actividades. No olvides los colores, lapiz y sacapuntas y que haya suficientes libros para que no se peleen.

- Llevales papel o blocks de notas, lapiz, boligrafo (birome), goma de borrar y reglas de esas que tienen formas, para que dibujen libremente o escriban cuentos, cartas, etc.

- No soy amiga de los juegos electronicos, pero si es por poco tiempo y a ellos les gusta, pueden llevarse un Nintendo DS con jueguitos que no sean de violencia, o algo similar.

- A algunos ninhos puede gustarles tambien escuchar musica en un MP3

- Si tienes Video Player o dispones de TV en la oficina puedes llevarles una pelicula que les guste o dejarles ver un show.

- Si la oficina tiene un espacio abierto o un sitio con sofas, pueden estar alli y jugar siempre y cuando no molesten a nadie y tu los puedas observar.

- Llevales agua, algo sano de comer y ropa comoda.

• hace 1 década

uyyy si que es dificil, mejor llevalos a una guarderia o busca quien los cuide en tu casa, por qeu asi tienes la presion de tu trabajo y el ruido o travesuras que hagan tus peques.

• hace 1 década

Antes de salir debes negociar con ellos que cosas quieren llevar para entretenerse, claro, eso va a depender de la edad que tienen.

Si la decisión la vas a tomas tu, pues lo mejor son los juegos electrónicos como el Game Boy DS.

Otra alternativa es que cuentes con un DVD portátil y le llevas las películas que mas le gusten. Recuerda que todo va a depender de la edad.

Perdona, pero los niños en el trabajo pueden causarte problemas, hasta el punto de perderlo. No se que arreglos tienes con tus jefes, pero no es aconsejable cuidar de tus niños mientras trabajas, pues algo se va a afectar.

Recuerda...a los niños hay que cuidarlos, pero al trabajo también. De eso dependen tus alimentos, y en mi casa dirían, mis habichuelas.

Cuidate mucho.

• hace 1 década

ponles tareas divertidas que inciten la sana competencia entre ellos y proponles un premio para el que gane,, si son tres pues inventa 3 actividades de manera que gane una cada uno y no se te convierta en otro problema.

Dibujos, escribir cuentos, todo depende de la edad en la que esten tus nenes.

Que sean actividades que conlleven una cantidad apreciable de tiempo para que te permita trabajar...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Compra libros para colorear u hojas blancas con colores y que ellos dibujen. No se de que edades son pero tambien pueden jugar a la Loteria, al basta, etc.

• Anónimo
    hace 1 década

3 niños en una oficina es una pesima idea....y olvidate de entretenerlos sin prestarles la computadora, porque nada van a querer mas que lo que no les das.

• hace 1 década

aguanta es parte de la vida

• hace 6 años

He comprado muchas cosas en los sitios web y en busca de otra cosa he encontrado un sillón que me ha encantada y le he comprado enseguida, el sillón estaba exactamente como en las fotos y encaja perfectamente en mi salón, es confortable y un precio sin igual, seguramente voy a comprar otro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.