Te gustaron ó te siguen gustando los cartoones, caricaturas o dibujos animados?

Cuales serían y por que?

Que padre es acordarse de los cuentos de Heydi o de Candy Candy (Anthonyyy suspiraba Candy) jajaja o que me dicen del conde de Patúla, por cierto que habrá pasado con él, la nana e higor? o que tal don gato y su pandilla? Sailor Moon con su Tiara Lunar? o los chavos con sus Caballeros del Zodiaco o los Tunder Cat´s o algo así, también me gustaban a Mí. Ay que tiempos creo que jamás volverán, no que ahora Pokemon que es eso? jajaja

Bueno deja tu opinión y gracias espero tengas excelente Día!!

12 respuestas

Calificación
  • Marme
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

bueno los q siempre miraban eran: los caballeros del zodiaco, dragon ball z (qien no lo miro..) pokemon.. si lo he mirado, pero ahora no tengo idea como esta pokemon. don gato y su pandilla... q buenooo jaja. y cuantos mas q ahora no me acuerdo.. no miro ahora, solo algunos videitos de esos programas por you tube.. los cartoons de ahora son como distintos no?

ya deje mi opinion y gracias a vos por tomarte el tiempo de leer las respuestas..

suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

A mi me gusta todo lo que tenga que ver con las caricaturas u otras cosa, son tan divertidos.

• Vale
    Lv 4
    hace 1 década

pues pera mi lo mejor fue heidi xq los dibujos animados de ahora no son igual de lindos

• Anónimo
    hace 1 década

***** mmmm claro que me encantan*****

tengo espiritu de ninia aun jaja

veia de niña los pitufos, los caballeros del zoadiaco, sailormoon, ranma ymedio, don gato, hiiman.

me los hicistes recordar chika cocodrilo hee, hay que recuerdos.

q tengas buen dia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Me siguen gustando, mis preferidas: la pantera rosa, los picapiedras, tom y gerry (antiguo), looney toons (tambien los viejos), me gustan mucho las peliculas de disney, y muchas mas, entre ellas unas que no pertenecian a serie alguna, y eran como musicales con tenemas, por ejemplo, estaba la de la primavera, bellisimas.

Chiqui ;)

• hace 1 década

creo k pokemon merce y vale la pena

• Anónimo
    hace 1 década

si me siguen gustando yo kreo ke todos

• Anónimo
    hace 1 década

Me gustan, pero los modernos

• lupis
    Lv 4
    hace 1 década

uyy yo teno 22 y me siguen encantando

pero mas las caricaturas de antaño... los de hoy no la hacen mucho

solo mi favorita actual es avatar the last aibender super fan

salu2...

n_n

• hace 1 década

opino igual que tu,me encanta recordar los años de los 5 a los 12 con esas caricaturas,son fantásticas...pero ya en la adolescencia me encantaban los Defensores de la Tierra,jiji pero cuando era niña pedia mi corte como Heidi....que recuerdos!!!!(suspiro)=D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.