blue-star!* preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

tuveee un accidenteee... q sentirian ustedes?

hace 2 meses y 2 semanas tuve un accidente,lo que paso fue que jugando futbol rápido yo era defensa y tratando de evitar q la chava del otro equipo nos metiera gol,me le acerque para quitarle el balon,pero ella al tratar de sacarme la vuelta piso el balon y cayó en su caida me llevo de encuentro y cayó con su peso en mi pierna derecha y me la quebró,tuve fractura de tibia y perone y tuvieron que operarme(clavo intramedular y 4 tornillos),yo pense en q ella no tuvo la culpa y fue un accidente,pero despues ellas se burlaron,y para ellas fue la mejor hazaña de su temporada,y no se cansaban de decirnos que ibamos ganando pero con una pierna rota,y despues hacian comentarios como q se habian reido al ver lo q paso,o que se habian chingado a una aunque nunca ganaran y asi,pues les ganamos 6-3. pero bueno.. el caso es q yo les tengo mucho odio por eso,tal vez si no hubieran sido groseras..no sentiria tanto rencor. q opinan... ?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Realmente es una situación de lo más desagradable, pero creo que más que mirarlo con ojos de mal perdedor o de mal deportista, creo que habría que ver que simplemente se trata de MALAS PERSONAS. El alegrarse con una desgracia ajena y aún más si fue provocada, no habla bien de esas chicas.

Yo te diría que sencillamente no hagas NADA. Manténlo en un lugar apartado de tu vida y seguí adelante. Estas son las cosas que te enseñan a vivir, porque te vas a encontrar a lo largo de tu vida como mucha gente así, pero te vas a topar con gente de la otra que es la que vale la pena.

No creas que tomando revancha vas a conseguir algo aunque entiendo que la tentación es grande porque uno siente mucha bronca.

Quedáte sólo con esto: Hay que estar muy, pero muy mal y tener un alma resentida para alegrarse con algo así. No creas que una persona con tan malos sentimientos pueda ser feliz. Pensá en todos los que se preocuparon por vos mientras tuvíste tu accidente. Seguramente nadie se habría molestado en saber cómo estabas si fueras como ellas.

¡Qué te mejores pronto!

• hace 1 década

ignoralas

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad que esas chicas tienen cero de dulsura x mas que eso fuera un accidente yo pido disculpas y es mas hasta por ahi yamo para saber si esta bien la persona .nose si son tus cmpañeras o conocidas o q ,pero actuaron como nenas de 5 . ah y eso q hicieron es de malas personas si fuera mi caso me hacerco pido disculpas llamo para ver como esta y como se siente no reirme .bueno suerte.

• hace 1 década

ajaja p1nches ardidas, neeee ni madre, no le des importancia p1nches ñoñas ardidas, no valen verg@ ni para odiarlas, la neta les das importancia que ni se merecen p1nches ardidas de mierd@

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pienso que es bueno que no te reprimas lo que sientes y ni te sientas culpable por ello. Es normal que te sientas dolida despues de todo. Con el tiempo te calmaras y el odio se ira suavizando hasta sentir solo un pequeño enfando cuando lo recuerdes. La venganza no sirve de nada, solo nos hace peores. Intenta sacar lo mas positivo de la situacion, como por ejemplo que no es bueno ser como ellas que no saben perder.

Un fuerte abrazo y animo,

Maria.

• hace 1 década

si les ubiera pasado a ellas a ver como estarian no es justo que se burle de ti pero no les agas caso espero que te mejores

• hace 1 década

Yo creo que no debes hacer caso a esos comentarios y preocuparte de tu recuperación.

Me da la sensación que esas burlas que hacen de tu lesión es sencillamente "el recurso del pataleo"

Animo y a recuperarte pronto

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

Sumate a las burlas que te hacen ellas quieren hacer sentir mejor se optimista cuando alguien quiere tomar ventaja de ti

y divietete no les hagas ver que lo que dicen te duele ni un poco.

• hace 1 década

no les lleves el apunte y concentrate en tu recuperacion que es lo mas importante para voy y para tu equipo...

Suerte y que te recuperes bien y pronto.

• hace 1 década

k no vale la pena que te mortifiques por esas!!!

no las tomes en cuenta son unas ignorantes que por estar en montón tienen que hacer o decir cosas "aceptables" pero ten la seguridad que cuando estén reflexionando sentirán pena y remordimiento, tu por lo pronto no te hagas daño solo piensa que cada quien tiene lo que se merece y ellas tendrán su merecido!!!!

animo!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.