Porque odio al gobierno?

Disculpenme por plantear así la pregunta, pero es en serio, porque será que cuando veo un spot del gobierno (como el de la golfista Lorena Ochoa) recientemente siento que me están engañando, los procesos electorales, los asesinatos de periodistas, o casos como los de los diputados que se reparten la $$$ a discresión, las alzas de precios, la creciente ola de asesinatos, las tranzas de la suprema corte y del TRIFE, los excesivos gastos electorales, los secuestros llevados a cabo por bandas de policías, veo a la gente desempleada en las esquinas, veo el comercio informal lleno de fayuca y piratería, etc. etc.

Porque ahora decir PRI, PAN O PRD es lo mismo.

Será por eso que los odio? A donde nos llevan estos malnacidos.............que no entendaran que el país ya no aguanta mas?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Estoy de acuerdo contigo, es un asco el gobierno en lo que es la practica, pero de esta solo se publica muy poco ya que la labor principal de nuestras autoridades es la fabricacion de culpables, omitir y manipular la verdad y asi enriquecer de la mordida de quien estan encubriendo como obra de arte, a capa y espada, con docuemtos altamente falaces firmados y sellados por los funcionarios quien tambien llevan mochada.

Como lo de la sancion a los ex-militares. No manchen, este cuento tiene desde que tengo uso de razon, puras largas, solo meten nuevas dependencias y otras cambian de nombre, puro teatro y la misma gata revolcada.

La verdad de este caso es que las autoridades y sus comandantes activos, junto con los funcionarios son los verdaderos lideres del crimen organizado y trabajan de la mano con los narcos y demas carteles que a fin de cuentas viene siendo algun familiar o compadre.

Yo estuve en "La Armierda de Mexico" cuyo lema es "para mentir y robar" en la tierra en el aire y en el mar!!. No como los vecinos al norte que dicen "to serve and protect", nada de eso, eso es solo teoria.

En la practica comento mi Almirante frustrado cuando llego mi radiograma concediendo mi baja directmente del DF, entonces dijo: "****** pasado de firbra" "de mi te acuerdas pa' si no regresas arrastrando a rogar por un taco" yo me encargo. Estuve a punto de morir de hambre en 1998-1999.

Gracias a DIOS estoy aqui haciendote saber un poco de mi y de nuestro Pais. Los familiares de casi todos los comandantes en los tres niveles de gobierno sin diferir dependencia son mafiosos impunes que se sienten Dios por su misma impunidad, los unicos casos de detenidos entre esta gente es por que el DEA los aprehendio en USA. Solo asi, hay un caso de unos viejos vecinos en Lomas del Porvenir Tijuana que aun siguen pesando (como dicen) y para ellos trabaja la SEDENA, la Policia Ministerial y la Policia Municipal entre otros, a ellos los agarraron con dos toneladas de mariguana a mediados de 1996, salieron en el periodico, en la tele, como todos, pero, a los dos dias: tuvieron fiesta en grande con los mismos PGR's que los arrestaron y liberaron por 80 mil dolares de mordida percapita, de invitados estuvieron media SEDENA y MINISTERIALES, todos en la parranda gozando con sus amigos de la mafia.

Recuerdo este Almirante al igual que todos (por es doctrina, cultura y costumbre en Mexico) siempre dijo, es que el crimen organizado estimula la economia, y asi todos nos vamos pa'arriba!!! que poca de este cobarde encubridor.

En teoria todo es una chulada, un ideal, nada teorico se lleva a practica en realidad, todo es pretender que se estan ejerciendo nuestro impuestos adecuadamente.

El beneficiado por nuestro gran gobierno es unicamente EL CRIMEN ORGANIZADO, la ciudadania sale sobrando a pesar de que somos quienes generamos y pagamos los impuestos destinados a salarios de nuestras parasitosas autoridades, Si, parasitos que no tienen el valor de cumplir con su chamba, solo traen charola para poder enriquecer ilicitamente. Esta es la verdad, solo hay una y NO SE MODIFICA ni se ajusta a conveniencia del crimen organizado. Espero encuentren virtud algun dia...

A mi en lo personal me torturaron psicologicamente los militares y mi familia por TENER EL VALOR DE HABLAR CON LA VERDAD, mas aun asi, me contuve y se que Dios es mucho, pero mucho mas grande.....

Ellos dicen que no hay Dios, ni sol ni nada. Yo digo que Dios es mas grande que cualquier gobierno, imperio, mafia, etc. Estos imbleciles no aprenden de los Egipcios ni Romanos, la quiern en contra de Dios??? solo para seguir enriqueciendo ilicitamente, muy bien!! a ver de a como nos toca!!!!!!!! YO ESTOY BIEN FIRME CON DIOS Y NO PUDIERON ALEBRESTARME EN LA ARMIERDA DE MEXICO. Lo justo es justo, y la verdad solo es una.......

• hace 1 década

a mi tambien me caen como patada de mula, pero dicen que la gente tiene el gobierno que se merece y ese gobierno ha salido de entre nuestra gente, tenemos que cambiar las cosas y hay doas maneras: por medio de la politica o por medio de una revolución y dadas las circunstacias de competencia y economia mundiales una revoluvion sería extremadamente costosa para el pais porque ocasionariá retraso lo mejor es informarse bien por quien vamos a votar y votar claro.

• Milu O
    Lv 5
    hace 1 década

No los odias simplemente te producen ese rechazo porque sabes que todos son iguales, y como vos decis son discursos engañosos y mentirosos..

No se de que país sos, pero yo escuche una vez un periodista de Argentina que hizo una comparación. de los candidatos y/o políticos u otros funcionarios, con los chicos del campo que como no tenían juguetes, iban a una torta de una vaca en descompocición y comenzaban a revolver con palitos, y que pasaba salían siempre los mismos gusanos, una vez unos y otra vez otros.

Si analizas esos juegos de los niños, te daras cuenta porque tenes ese rechazo a todos.

Cariños

• hace 1 década

Debes replantear tu pregunta...

Ya que la pregunta correcta seria...

Por que chingaos no vas a odiarlos.....???

No crees???

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Como decía Sir Wiston Churchil: "La democracia es el peor de todos los sistemas políticos, con excepción de todos los sistemas políticos restantes", y sí, lamentablemente quienes nos representan son mexicanos, son un reflejo de nosotros, y hay una red de intereses que hace que cualquiera que tenga el poder se convierta en indeseable y corrompible, quizá con un par de excepciones, pero esto es lo que hay.

La pregunta es, ¿qué podríamos proponer que fuera diferente para cambiar las cosas?... Si el país, en efecto, ya no aguanta más, lo que vendría sería la cara opuesta a lo que hoy tenemos: ¿una dictadura de izquierda a lo Chávez? Honestamente, no creo que sea la solución.

Un saludo.

• hace 1 década

solo tu lo sabes!

=P

no te preocupes que no sos el unico...

hay miles como vos...

miles de millones

=P

y la verdad es que no creo que ellos se den cuenta de que el pais no aguanta mas...

porque total ellos son los que salen ganando...

no se si se entiende...

es como discutirle a un profesor...ellos siempre tienen la razon

suerte!

se felizzzzzzz...

• Anónimo
    hace 1 década

¿Porqué los odio yo? Porque lo único que hacen es prometer y nunca cumplir

• Anónimo
    hace 1 década

me parece que tu pregunta insita a la violencia, no deerias de hacer ese tipo de preguntas pero bueno amigo paz a tu alma.

• Anónimo
    hace 1 década

cuando madurez y te des cuenta que el pais lo construye cada persona cada dia

y no se construye por lo q digan o hacen los gobiernos y los politicos

y cuando la gente madure y cambie su mentalidad tercermundista que la mayoria de la gente tiene, como tu... comprenderas

y se pongan a trabajar en constriur el pais, en lugar de ser egoistas y pensar solo en uno mismo.

por q es facil de hecharle la culpa de todo al gobierno, es comodo de culpar los problemas a los politicos, cuando en realidad la responsabilidad es de todos.

asi q deja de quejarte y ponte a construir y dar soluciones, en lugar de estar tiradote culpando de todo a los demas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.