Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoHoróscopos · hace 1 década

que significa soñar con muchas escaleras en el agua?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Escalera: Soñar con una escalera simboliza cambio y transformación.

    Agua: El agua representa un símbolo de nueva vida, renovación y fuerza. Soñar con el agua en cantidades manejables o en entornos controlados (un lago, una piscina, una bañera, un río que se puede cruzar sin problemas....) supone fertilidad y renovación. Si está en un barco tranquilamente, significa que está tomando un descanso. Tal vez un sabático. O tal vez debería organizarse uno. Tal vez su mente se lo está pidiendo. Aguas oscuros o turbulentas sugieren que está perdiendo el control de su vida, o está confuso. Ver la sección Pesadillas y también agua en sueños frecuentes.

  • hace 1 década

    Escalera: Si sube una escalera, nunca le faltará trabajo o dinero. Si la observa, perderá el interés en una persona de la cual creía haberse enamorado. Si baja de una escalera, tendrá una semana pésima. Si pasa por debajo de una escalera, atravesará problemas que le causarán una gran depresión. Para evitar los malos augurios de este sueño, rocie agua bendita en las 4 esquina de su habitación y rece el salmo 8. Hágalo durante 7 días consecutivos. Comienza el martes en la mañana.

  • hace 1 década

    Creo que significa que hay algo que deseas y se te hace muy dificil conseguir, por eso sueñas con escaleras, que tratas de ascender a algo. Y el agua puede ser que es el obstáculo para lograrlo.

    Sería bueno que fueras donde una especialista en cartas y sueños para que te ayude.

    ^ o^ Bye!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.