promotion image of download ymail app
Promoted

¿HAY CELOS QUE MATAN?, ¿Matan mas a quien los siente que a quien los padece?

SER INCONDICIONAL ES DECIR: "TE AMO SIN CONDICIONES". SIEMPRE SABEMOS COMPENSAR,LAS CARENCIAS. LAS DISTANCIAS. EQUILIBRAMOS LAS CARGAS,PORQUE DEBEMOS DE ALGUNA MANERA ,BALANCEAR Y EQUILIBRAR NUESTRA VIDA. BUSCAMOS AYUDA,BUSCAMOS CARIÑO,BUSCAMOS COMPAÑIA,BUSCAMOS CONSUELO,BUSCAMOS PALABRAS QUE NOS AYUDEN A ENTENDER Y A ENTENDERNOS. ¿PORQUE LOS CELOS?

PORQUE NO APRENDEMOS,QUE AQUI HAY ESPACIO PARA TODO Y PARA TODOS. QUE LA VIDA ES UNA SOLA Y QUE QUIZAS MAÑANA,NO ESTAREMOS ACA Y ¿QUIEN LO SABRA?...

ENTONCES...¿ DESPERDICIAREMOS EL POCO O MUCHO TIEMPO QUE NOS QUEDA EN HACERNOS INFELICES?

O ¿NOS DEDICAREMOS A VIVIR TODOS FELICES Y EN PAZ?

TU DECIDES. ESTA ES TU VIDA...

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Siempre pensé que yo decidía mi vida, Celeste, y hasta lo enseñaba en mis cursos y seminarios.....; hasta el dia que, en carne propia, pude comprobar que las palabras de otras personas, cuando nacen de la envidia o de los celos profundos, pueden llegar a destruir tu vida y tu prestigio ante

el mundo entero.....

Celos que hieren

y envidias que matan

son los destructores

de toda esperanza

Hay celos que matan

sin usar un arma

y envidias que hieren

como una estocada.

Si nadie te ayuda

y caes en la trampa

perdiste tu honra

perdiste tu fama.

Tan sólo te queda

llorar tu desgracia,

porque nadie amigo

creerá lo que hablas.

La vida es muy dura

es como una trampa

si caes en desgracia

ni Dios te levanta

Celos que hieren

y amores que matan

son los destructores

de toda esperanza

(PePe)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Wuao tienes razón Celeste la verdad los celos son lo peor q puede existir en una relación es horiz. Ver como muchas veces desperdiciamos gran parte del tiempo con nuestras pajeras celándonos y eso equivale hacernos infelices por lo tanto estoy deacuerdo con tigo para q ser dedicar nuestro tiempo celando si podemos amarnos

Ahmm le pasare tu pregun a mi novio

Saluditos

• Jose H
    Lv 7
    hace 1 década

El tener un sentimiento así es xque hay personas que son muy obsesivas y hasta caprichosas, pero mas aun, es no tener confianza consigo mism@ o con su pareja.

• Mamina
    Lv 6
    hace 1 década

Querida Celeste

Mirando la cantidad de deditos abajo me dí cuenta que sufre más el que los siente . Pobrecitos no se dan cuenta que los celos los hacen sentir inferiores,no me refiero a nadie en especial.

Abrazos desde Argentina con Amor

Mamina

He puesto deditos arriba jajaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Es muy duro... duele para quien los padece porque te matan por dentro... es una enfermedad muy seria y muy dura y a veces no se controla. Pero bien dices, tú decides si sanar o quedar enferma, yo decido SANAR y confiar en quien me ama y amo

• hace 1 década

hola hermanita.

en verdad que los celos son parte de nuestra naturaleza humana,si observo muy atenta mi infancia recuerdo como papa nos daba besos y abrazos y siempre queríamos obtener mas,pues pensábamos que no era suficiente su muestra de cariño y que a mis hermanos los abrazaba mas fuerte,así pasa el tiempo y aun te confiezo tengo celos de mis hermanos en cuanto al cariño de mis padres se que nos aman y quieren igual pero me alegra que papa hoy por hoy cene en mi casa todos los días me hace sentir la favorita o sea especial,y me hace creer que soy privilegiada por su amor mas que mis hermanos jajaja si soy celosa del amor.saludos y hasta pronto ya volví me fue muy bien a un que fue muy rápido el viaje y salude de rápido a mi familia.

• hace 1 década

los celos son tan perjudiciales para quien los tiene que para quien los padece

• Anónimo
    hace 1 década

Pedazo de miseria

mescladas con tormentos...

escamosas serpientes

con colmillos llenos de veneno,

que espante este monstruo,

de los celos que se llevan dentro

viviéremos empas si la guerra del monstruo

no nos lleva asta el mal,

si celeste no desperdiciemos tiempo,

que es son vitales para la felicidad

yo

mami

• hace 1 década

Nena los celos tienen muchas causas, por ejemplo yo, soy demasiado celosa jajaja, y creo que el motivo, es porque quiero tanto a mi pareja que hasta me siento algo egoista y no lo quiero compartir con nadie :( , se que esta mal, pero que se hace?, en mi caso los celos me mantan a mi jajaja, y lo peor es que mi esposito es tranquilito y no me da motivos.

Chiqui ;)

• A ambos !

un abrazo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.