lalo preguntado en MascotasPeces · hace 1 década

quiero unir geomembrana pvc con una pistola de aire caliente?

Quiero hacer un estanque circular de 5m de diámetro para peces y ocuparé geomembrana PVC, como lo que me venden es un rollo de 50m de largo por 1.40 de ancho necesitaré cortar tiras y unirlas. Compré una pistola de aire caliente que caliente el aire a un máximo de 550 grados centígrados, me servirá para unir las tiras de la geomembrana o como le pudiera hacer paraunir las tiras de geomembrana pvc y armar mi estanque?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola: Honestamente no se si funcione el simple hecho de por medio de calentar ambos partes del pvc soporte la PRESION que el agua ejercera en esta , hablas de 5m de diametro pero no hablas de su profundida , has una ecuacion multiplica PIxR2 (5mts) (profundida) y de ahi no me acuerdo cual es el otro concepto y eso te dara la presion del agua que tendras hacia el exterior , ahora bien sera un estanque el cual me imagino que ira dentro de tierra o algo similar .... mira he visto en Home depot que venden la malla especial para crear estanques en pocas palabras , haces la forma del estanque en tu terreno , aplicas esa malla con sus aditivos y la llenas , creo que es menos complicado y mas economico ... deberias de pedir la supervicion de un Ingeniero Civil .

• Anónimo
    hace 1 década

contrata una constructora

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.