Cual es el sonido del silencio?

26 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El sonido del silencio es solo una expresión poética que transmite la paz que reina en el instante preciso en que el alma, el cuerpo y el mundo están en armonía, y no quiere decir que sea un silencio sin sonidos audibles, simplemente significa que los sonidos que se oyen estan en armonía con nuestro estado.

• Anónimo
    hace 1 década

La soledad

• NIMUE
    Lv 7
    hace 1 década

para mi es un sonido placentero como las olas del mar ..

metaforicamente hablando claro¡

• Anónimo
    hace 1 década

piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

El sonido del Silencio es la voz de la propia Conciencia... Es bueno escucharlo de vez en cuando...

• hace 1 década

s....................i.....................l............e..................n...........c.........i.....................o............

• El sonido del silencio es el más hermoso, no existe el sonido del silencio ambsoluto, salvo que te refieras solo a las voces, ruidos o musica, siempre habra un sonido que escuchar por mas infimo que sea salvo que seas sordo/a, su sonido del silencio tiene que ver con las vibraciones.

Fuente(s): mi experiencia personal
  • Anónimo
    hace 1 década

Lo vi en una pelicula de karate, pero no me acuerdo cual es la respuesta. Si te enteras me avisas.

• hace 1 década

PUES ES UNA CANCION DE SIMON Y GARFUNKEL....

POR LO DEMAS ES UNA PARADOJA HABLAR DEL SONIDO DEL SILENCIO...AMBOS SIGNIFICADOS SE CONTRAPONEN...

QUIZAS HABRIA QUE BUSCARLE UN SIGNIFICADO FANTASIOSO, O POETICO, O FILOSOFICO....

QUE CADA UNO INTERPRETE A SU BUEN ENTENDER QUE SONIDO TIENE EL SILENCIO...CIAO..

• hace 1 década

El silencio no tiene sonido (tonta), si lo tuviera dejaría de ser silencio. El silencio es igual a quietud, a calma a equilibrio.

En cierta oportunidad un despistado como tú, le pregunto a un maestro: "qué es la meditación", y él le respondió: "SILENCIO", y preguntó aquel de nuevo: "que es el silencio y el maestro le respondió: MEDITACIÓN.

Por favor piensa antes de preguntar.

bay.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.