promotion image of download ymail app
Promoted

¿Cual es la mejor manera de dar a conocer tu música?

Si eres un músico independiente. De que otra forma; que no sea haciendo una presentación en vivo; puedes comercializar tu Disco para que llegue a la mayor cantidad de gente posible y que tu música sea conocida. ¿Como te animarías a comprar la música de alguien que no conoces?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

puedes subirla a ares o hacer una pagina es myspace te lo asegurooo eso te funcionara!!!

suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Grabate en vídeo y cuelgalo en www.youtube.com, miles de personas lo verán te lo aseguro o solo pon una imagen en vídeo tipo karaoke con tu música de fondo, también funciona.

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo que con el myspacemusic

• Anónimo
    hace 1 década

Yo no te lo recomiendo, hay gente que sí: subiendo tus temas a páginas como youtube.com, myspace.com, y purevolume.com en especial, podés dejarle el vínculo a las personas para que escuchen tu música, y si les gusta, van y lo compran.

A mí me parece que si querés hacer algo profesional, no tenés que tocar esas páginas mejor, pero bueno, mi opinión.

Y lo lamento pero yo para comprar un disco de alguien que no conozco lo tengo que escuchar antes, almenos de que un amigo o alguien lo recomiende. Suertee

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

internet esta plagado de pag. y sobretodo de bandas...lleno lleno lleno de esas pag.!!

en la radios pasa lo mismo...estan lleno de demos, por lo cual no les da el tiempo de pasarlos todos y si asi fuera...con una vez q te escuchen por la radio no creo q te recuerden...

la mejor forma de hacerse conocido es tocando en vivo donde sea para quien sea...segun el estilo q toques tenes mas chances q otros...pero si la musica esta buena y te mueves lo sufiencien...creo q no puede fallar...regala discos, toca en vivo, pega afiches!!! la musica y el arte tambien es una inversion!! no todo es regalado amigoª!!!

Fuente(s): musico bribon
  • hace 1 década

bueno puedes anunciar tu musica por las estaciones de radio y habalr sobre tu musica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.