La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Que piensas de Los Animales en Peligro de Extincion?

Saludos de Homero Thompson del Valle de La Muerte.

17 respuestas

Calificación
  • iHelp
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Que.......el ser humano tiene un lado muy oscuro en cuanto a intentar preservar y conjenear con especies diferentes, no se quien podria vivir con la imagen de un perro sin piel, un conejo, un zorro, y las ballenas que mueren por el arpon o por que hacen conducir electricidad en algunos casos desde el arpon al animal, ademas de las focas.

Creo que muchos de los asesinos en el mundo se concentran en esas areas de la industria, pero ni yo por mantener a mi familia seria capaz de matar a un animal de esa manera tan brutal y sadica.

Tambien creo que es tonto, ya que se supone que las personas que hacen eso son asesinos de seres quizas no humanos, pero son seres vivos a fin de cuentas, y se supone que a los asesinos se les tiene que castigar y no se hace eso, solo por que es una fuente de alimento y las pieles son muy demandadas por gente rica, eso me parece muy tonto he irresponsable de parte de la gente que lo hace y tambien en parte por la gente que adquiere esos productos, es como el dicho:

"Esta prohibido matar, por lo tanto, todos los asesinos son castigados a menos de que maten en grandes cantidades y al sonido de las trompetas"

Voltaire, filosofo

Fuente(s): De un continente a otro, yo.......Flash
  • mepa24
    Lv 7
    hace 1 década

La naturaleza tiene su propia forma de equilibrarse, pero el hombre siempre intenta modificarla y pretende "salvar" a las especies de animales que considera que están en peligro, invirtiendo mucho dinero y esfuerzo en algo que a la larga ealmente no tiene ningún efecto, porque entonces otras especies estarán en riesgo, creo que deberiamos dejar que las cosas sigan su curso, sin interferir.

• hace 1 década

AUNQUE NO NOS GUSE, TODO TIENE UN CICLO, SALUDOS BON BON

• hace 1 década

ke si se van a acabar, pss q se acaben de una ves! =D

• Anónimo
    hace 1 década

Que debería extinguirse la humanidad, verdadera enfermedad planetaria.

• Anónimo
    hace 1 década

Que hemos de cuidarlos a como de lugar pues imaginate que la raza humana estubiera en peligro de extinción.

Abajo la caza por diversión!

• Anónimo
    hace 1 década

Q si pudiera ser una cientifica y descubir alguna especie de experimento que multiplicaria todos los animales en peligro de extincion, especialmente me gustan los pandas Se ven que los chinos los cuidan mucho!

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

Que tenemos que prevenir que se extinguan son parte de la vida terrestre¡

Saludos¡

• ISIS
    Lv 5
    hace 1 década

Claro que es injusto pobres animales estan desaparecoendo osos polares, y tantos animales estan

desapareciendo . da pena y coraje siiiiiiii.

• hace 1 década

Que deberian dejar de cazarlos indiscriminadamente antes que desaparezcan para siempre!!!

Fuente(s): Saludos desde la mas penetrante Oscuridad!!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.