neto preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

encuesta??

cuales son las cosas que una persona deve de tener para su casa antes de casarse??? help!!

obio que la casa es primero pero que mas se ocupa

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Cosas para la cocina (aparte de refrigerador, cocina y microondas), como cubiertos, manteles, platos, vasos, ollas, licuadora, abre latas, batidora, cucharones. Ropa de cama (obvio cama y colchon), juego de toallas para el baño, cosas para colocar el jabon, la toalla, los cepillos de dientes, etc. Aspiradora, plancha, secadora de pelo. Lavadora, secadora. Basurero (y bolsas para la basura). Cortinas para cada sitio donde haya ventanas. Un juego de sala, otro de comedor. Escoba, trapeador, utensilios de limpieza. Desinfectantes, detergentes. Algo para poner la ropa sucia. TV, Radio (para que no te aburras y con sus respectivos muebles), Etc, etc, etc... son muchas cosas... pero creo que con esto temporalmente estaras bien. Suerte!!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Para limpiar la casa he tenido que tener un extra de cuidado después del nacimiento de mi hija, mi aspirador aunque era bastante bueno, también comprado en los sitios web, hacia un poco de ruido y así que he tenido que comprar otro, después de un transporte a tiempo, el aspirador vale más que su precio, además de tener todos los utensilios y una gran capacidad de absorción es muy silenciosos, ni no te das cuenta que el aspirador esta en marche, una compra perfecta.

• Anónimo
    hace 6 años

Me encantan las lámparas con modelos interesantes, sea que son de mesa o de techo, buscando en amazon he encontrado una lámpara magnifica que me ha impresionado mucho y cuando he visto un precio tan bajo le he comprado enseguida, una lámpara que viene muy bien en mi comedor, muy contenta de mi compra.

• hace 1 década

estufa, refrigerador, lavadora ( a menos que laves a mano, no te lo recomiendo) licuadora, utensilios para cocinar y para comer, cama (aunque enamorado ni el suelo se siente tan duro jaja) en fin me faltan cosas, espero que te haya ayudado aunque sea un poquitin

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

colchones, sabanas, cobijas y una tele

• Anónimo
    hace 1 década

principalmente el dormitorio, lo indispensable al menos de la cocina (vajilla, vasos y juego de bateria, asi como nevera) al menos un sofa y una mesa para comer, un televisor.

Chiqui ;)

• hace 1 década

cama y nevera

• Anónimo
    hace 1 década

algun que otro mueble, vajilla, ollas,sabanas,ropa propia...en resumidas todo lo que creas imprescindible...lo otro llega con el tiempo.suerte

• Anónimo
    hace 1 década

pues cama, nevera, y cocina digo yo

• hace 1 década

pues todos los muebles no crees no creo que te guste dormir en el piso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.