Como puedo hacer la n con la rayita arriba...tenia la clave pero con esta laptob no me funciona igual..clave?

Ayuda...Gracias !!!

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si es alt 164 o también oprime shift al mismo tiempo la tecla que tiene el signo ~ esta encima de tab, suelta y oprime la letra n ...y ahí te sale la ñ.

• hace 6 años

Todos los teclados de sitios web son especiales, por el precio y por su característica. Cada vez que he comprado un teclado en los sitios web he estado muy contenta con la compra, el ultimo teclado que he comprado ha sido uno especial para mi marido, un teclado para juegos, el teclado es aun mejor que en la descripción, excelentes los botones extras del teclado para los juegos y la iluminación es perfecta, siempre lo mejor lo encuentro en los sitios web.

• Anónimo
    hace 1 década

si tu pc tiene instalado xp,(en español) solo toca la tecla que esta a continuacion de la L y estara la ñ

• hace 1 década

mira tal vez lo que pasa es que tienes tu maquina en ingles en la barra de tareas (la de abajo), del lado derecho hay una parte que dice EN si es así presionalo y ponlo para que diga ES ya ya saldrá normalmente la ñ presionando alt + 164 ok espero ser tu mejor respuesta bye

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

cambiale el idioma al teclado, el problema es que luego vas a tener que buscar casi todos los simbolos

• hace 1 década

te refieres a la ñ????

mi compu no tiene esa tecla debido a que es gringa pero si presiono el boton que esta a un lado de L me sale!!! espero y te funcione!!!

Fuente(s): mi cabeza hueca!!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

ñññññññññññññññññññññññññññññ solo copia las mias y pega jaja no se la clave sorry

• hace 1 década

la clave es alt 164...saludoz o probablemente este al lado de la l..aunq en el teclado no la veas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.