como hacerlo para que sea especial y no lo olvide?

llebo 10 meses con mi novia y en verdad la quiero un chingo y en varias ocaciones emos estado a punto de hacerlo pero ya quisiera que fuera especial ya que ya es una persona super especial para mi y me gustaria que cuando lo icieramos se muy chido para recordarlo

yo no soy casto pero no se ella por eso la hestado esperando para cuando ella quiera pero siento que si no lo hacemos pronto se va a terminar todo porque nececitamos dar el paso siguiente yo tengo 17 y ella 16 como le ago

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

trankilizate un rato men, no cometas el error de pensar por la demas gente, tal vez para ti sea la consecuencia logica en el crecimiento de pareja, un objetivo, una meta, Pero dime, k esperas k ocurra despues de hacerle el amor?, crees k eso mejoraran las relaciones entre uds.? asi te fue bien en tus relaciones anteriores o solo fue sexo?

con esta chica k dices kerer, ve con mas cuidado, evita la manipulacion y chantaje emocional, se atento y no te aproveches de algun momento de debilidad en ella,

empieza a concinar el momento mas deseado, sabes cual es organo mas importante en el sexo? la mente. pero la mente de ella funiona distinto a la de los hombres, tienes k parecer sensible, delicado con ella.

regalale sutilezas, un perfume de olor suave, agradable, un collar de bisuteria parecido a un collar de perlas, una pintura de uñas o un tratamiento de uñas, la aplicacion de uñas postizas. un champu rico para su pelo. y si es una chica alivianada, incluye en el plan ropa intima sexy (evita el hilo dental) pero un coordinado juvenil, de color rosa, amarillo o blanco, adornado. Me captas? te diste cuenta hacia donde la estas llevando?.

regalale flores, con una linda tarjeta, incluye un poema bonito, em otra ocacion una figura, una muñekita de adorno, algp k ella vea seguido, un disco romantico.... un globo con un osito dentro.....

lo k sigue sigue es por tu cuenta.....

• Anónimo
    hace 1 década

no, no, no, estas muy mal!!!!!!!!!!

si en verdad la quicieras un chingo como tu dices, no deberias pensar en que si no lo hacen se va a terminar todo, es pura calentura, tu termino de "necesitamos" esta fuera de lugar!!! pero bueno

Es muy simple, cuando alguien tiene relación con otra persona es porque quiere hacerlo y va hacer especial por el simple hecho de querer estar con esa persona. Como cosas secundarias pues es el lugar y esas cosas, puedes poner musica suave, el preámbulo es muy importante, pero sobre todo cuidense!!!!! (los dos), tu usa condón y que ella tome pastillas.

• hace 1 década

Vas que vuelaaaaaaaaaaas...... No la vayas a embarazar !!

• hace 1 década

es como si fueras a los tacos...primero uno de luenga y despues dos de maciza.

aunque no lo creas es la receta para que una mujer la hagas feliz.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

primero trata de q la cosa salga naturalmente una buena botella de vino es el secreto luego una habitacio puede ser la de tu casa q este solo unos petalos de rosas muchas velas buena musica, preferiblemente q a ella le guste y estoy seguro q no dira q no despues buenas caricias uno qiuere ir de una al asunto pero hay q empezar despasito besitos muchas carcias eso es lo q le gusta a las niñas virgenes mucho sexo oral para ella hasta q se ponga q no sde aguanta y hay y fue, si es la primera vez de ella tenes q esperar q ella disfrute no vos porque si le haces muy duro la vas a lastimar.

• hace 1 década

cuando se cientan preparados

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.