Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Mi alegria??

Hola a todos....

Mi pregunta es : si alguna vez pidieron a los reyes o al niño Jesus o Santa Claus .. un jugete Mi Alegria?? si o no y por que?? para q hubiken .. con jugetes mi alegria aprendemos y jugamos...

oooO

(....).... Oooo....

.\..(.....(.....)...

..\_)..... )../....

.......... (_/.....See u !

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

MI JUEGO DE QUIMICA!! que mi mama no me quizo traer porque iba a quemar la casa!!! TRAUMA de toda la vida!!

FELIZ!!!

┏━━┓┏━━┓┏━━┓┏★━┓

┗☆┓┃┃☆┓┃┃☆┓┃┃┏┓┃

┏━┛┃┃┃┃┃┃┃┃┃┃┗┛☆

┃┏☆┛┃┃┃┃┃┃☆┃┃┏┓┃

┃┗━┓┃┗★┃┃┗┛┃┃★┛┃☆

★━━┛┗━━┛┗━━┛┗━━┛

• hace 1 década

ja ja ja si alguna ves me llevaron un juego mi alegría d magnetismo o algo así estaba muy padre tendría como 10 ea muy peque p me gustaba y luego quizá el d química y como no me lo trajeron yo mismo lo fabrique tomando toda clase d líquidos d mi casa cloro café pintura agua oxigenada vinagre y no se q mas mi ma me dijo q estaba loquito jejeje creo q tenia razón feiz 2008 loney!!!!!!!!!

• soitza
    Lv 5
    hace 1 década

si les pedi era un juguete para hacer chocolates en diferentes formas creo que se llamaba "chocoalegria"

• Anónimo
    hace 1 década

uuf en una epoca fue mi marca favorita

de Mi alegria tengo un juego de quimica, un microscopio, un telescopio y otro para hacer momias

cuando era mas chico me emocionaba saber que tenia un juego de quimica o un microscopio, ahora el telescopio y el microscopio los tengo de adorno, los otros dos ya no los tengo porque se me acabaron los materiales

tu tuviste alguno?

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • seee

el juego de kimica con el ke casi muero

JOJOJOJOJOJ

ANIMO

SALUUD!

p.d. feliz 2008!!!

• hace 1 década

SI RECUERDO HABER PEDIDO ALGO MI ALEGRIA, TAL VEZ UN JUEGO DE QUIMICA Ó ALGO ASI ME GUSTA ESO, OYE, GRACIAS POR TU RESPUESTA A MI PREGUNTA DE AYER, TE AÑADI COMO MI AMIGA, ESPERO QUE TE GUSTE SERLO

• Anónimo
    hace 1 década

Pedí las zapatillas, pero nunca llegaron

• hace 1 década

se ven medios chafones jajaa =D yo siempre pedia barbies! jajaja

• Anónimo
    hace 1 década

ME CAIAN BIEN MAL ESOS JUEGOS....

DESDE NIÑO FUI MUY CALLEJERO......

PREFERIA ANDAR EN BICILETA O EN PATINES O CON LA PANDILLA.....

SALUDOS

• ayudita ! es un jueguito divertido! .... entren para q participen ! el q gane se lleva 10 pnts..... :

http://es.answers.yahoo.com/question/ind...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.