como se llama ésta cancion?quiero ver el brillo de tus ojos.... y sentir.. junto a mi... l?

quiero ver ... el brillo de tus ojos.... y sentir.. junto a mi... la melodia de tu piel...mmmm na na na na na iiiieeee

la canta un chavo y la pasaban mucho en los antros hace como 1 año, es pop

8 respuestas

Calificación
  • Matu-T
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

SUMMER LOVE - DAVID TAVARE

Remember - summerlove

submitted by ohohoz

In a while...

maybe you remember,

when we met... on the beach

when you showed met the way

from that day,

we'd always be together

in our hearts... in our minds

nothing could throw it away

chorus:

nanananananananaeh

nananananananow

Quiero ver, (i wanna see)

la sonrisa de tu boca

el sabor

de tu piel

con su perfume de miel (with ur honey´s perfume)

(chorus)

Quiero ver,

el brillo de tus ojos

el calor,

de la luz

con la que me miras tú

(chorus)

Show me the things that we felt in the time we were dreaming,

show me now... feel it now

(chorus)

Quiero oir, (i wanna hear)

los versos de tus labios (the verses of ur lips)

y sentir, junto a ti

la melodia de tu voz

(chorus)

In the past, we used to be together

every day, of our lifes

now its fading away

(chorus)

Summerlove

• Anónimo
    hace 4 años

Cuando sufres de ansiedad todo a tu alrededor ya no importa, si quieres cambiar esto y curar por completo la ansiedad esta es el mejor método http://superartuansiedad.latis.info/?A1zz Este método me ha ayudado a mí a recuperar mi mejor amiga, su marido ha encontrado este método y hemos insistido en probarla y después de unos meses, poco a poco, ya empezaba a volver la amiga y la esposa de antes. Un método que ha funcionado para ella y puede funcionar para cualquiera.

• hace 1 década

summerlove de David Tavare.

Si quieres el nombre y el artista de cualquier cancion , entra a google escribe "lyrics: (y el pedaso de letra que tenga o cualquier verso de la cancion)" y dale "enter".

• Anónimo
    hace 4 años

Si quieres poner fin de una vez por todas a las molestias provocadas por las moscas flotantes. Entonces necesitas el volumen Adiós Moscas Volantes de aquí https://tr.im/1A6Hh

El programa presentado en Adiós Moscas Volantes ha sido desarrollado por Leonardo Gastellu, habituado en salud Ocular. En este volumen él revelará todo lo que necesitas conocer sobre las moscas flotantes o miodesopsias y, lo más importante, cómo hacer para terminar con ellas definitivamente.

Con este libro podrás volver a disfrutar de una visión libre de obstrucciones y además de las actividades al aire libre sin que esta molesta se interponga en tu camino.

Con este ejemplar además dejarás de sufrir esas molestas manchas al exponerse a luces fuertes como la del monitor de su computador o el televisor y podrá volver a realizar esas tareas habituales como, por ejemplo conducir.

Vive la vida sin las moscas flotantes con la ayuda del volumen Adiós Moscas Volantes.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

esta canción se llama remember el grupo del chavo q la canta se llama summer love

• hace 1 década

REMEMBER de SUMMER LOVE

• hace 1 década

te quiero

• Anónimo
    hace 1 década

Nose, solo quiero mas puntos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.