Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

De donde puedo bajar juegos para mi sony ericson W810 Gratis para pasarlos por bluetooth?

Si poes, ya sea en Jar o Jad, y que esten buenos los juegos...

para que pagar lo que puedes tener gratis?

Actualización:

simplemente quiero una web porque soy muy webon... XD

si eh pasadoi varios juegos

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Busca en ares alli te puedes encontrar un friego o hecha un vistazo en google, tienes suerte ya que tu celular hasepta una gran varedad de juegos en java (jar) tambien puedes buscar en google simplemente "juegos en java para celular de seguro encuentras muchos yo asi le hago".

En cuanto a pasarlos por bluetooth es simple siempre que quieres agregar un juego a tu celular vas a tener un archivo ejecutable igual que en las computadoras una ves ya instalado el juego no lo puedes pasar, pro aunte queda el archivo ejecutable como te digo es exactamente igual que en las computadoras, un programa ya instalado no lo puedes pasar por ello tienes que pasar el archivo ejecutable ok espero haberme dado a entender saludos....

• hace 1 década

as click aki y se acabo nadamas checa el nombre del juego le das descargar en .jar y listo http://www.worldlingo.com/SArXZyUUri2ZjfqAXV4YQ654...

es que esta en ruso por eso el world lingo pero los juegos estan en ingles y estan chidos

• hace 1 década

ARES!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.